Primer plano de Froilán de Marichalar

La mansión de Froilán en Abu Dabi cuesta 11 millones: todas las fotos

Froilán va a vivir a todo lujo fuera de España

Froilán hemos conocido hace unos días que deja Madrid y España para mudarse a Abu Dabi. Allí va a vivir con su abuelo materno, Juan Carlos I. De ahí que van a estar bajo el mismo techo, pero no en una casa cualquiera, en una lujosa mansión.

Según se ha revelado, el hijo de la infanta Elena ya se ha trasladado hasta una espectacular residencia donde va a tener todo lo necesario para disfrutar del máximo confort. Claro, porque la misma, que cuesta 11 millones de euros, tiene amplios espacios, piscina y personal a su servicio. Y ahora hemos podido verlo a través de varias fotografías.

Vamos, que abuelo y nieto van a estar como reyes, nunca mejor dicho.

Froilán, perplejo ante la casa en la que va a vivir

El hermano de Victoria Federica ha visto que su madre le ha impuesto que deje España y se marcha a Abu Dabi con su abuelo. Y esto hace que los dos hombres tengan mucho en común, pues ambos se han visto obligados a marcharse del país por sus respectivos escándalos. Juan Carlos I por los de carácter amoroso y, sobre todo, económicos y el joven por sus controvertidas experiencias en la noche madrileña.

De esta manera, Froilán y el emérito van a convivir juntos. Eso sí, quizás se dé la circunstancia de que ni coincidan en muchas ocasiones. Y es que, como se ha revelado en distintos medios, la residencia cuenta con la friolera de 1700 metros cuadrados.

La mansión donde vivirá Froilán
Froilán vivirá en esta espectacular vivienda con su abuelo | Redes sociales

De dicha casa, que está situada en la lujosa urbanización Zaya Nurai Island, se han desvelado otros datos también interesantes. Entre estos que pertenece a la Familia Real de Abu Dabi y que tiene un valor en el mercado inmobiliario de 11 millones de euros.

Además, se ha expuesto que dispone de seis habitaciones con sus respectivos baños, un amplio jardín con piscina y dos cocinas, así como de helipuerto. Y esto no es todo porque abuelo y nieto van a tener a su disposición al personal que necesiten. Personal en el que hay cinco empleados españoles: dos escoltas y tres ayudantes.

El jardín de la mansión de Froilán
Froilán tendrá a diario unas espectaculares vistas al mar | Redes sociales

Pero esto no es todo. Al parecer, el hermano de Victoria Federica podrá disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas que se le pondrán al alcance de la mano. La razón es que la vivienda está junto al mar, por lo que cada mañana se levantará con unas espectaculares vistas.

Vamos, que parece que va a sufrir mucho en su destierro, ¿no?

Montaje del rey Juan Carlos y Froilán
Froilán se convierte ahora en 'compañero de piso' de su abuelo | España Diario

Froilán, víctima de sus actos

El hijo de la infanta Elena es consciente de que si se ha decidido que deje España es porque no deja de meterse en problemas. Problemas que han acabado hartando a sus padres y, sobre todo, a sus tíos, los Reyes. Estos están cansados de que la monarquía esté continuamente en entredicho por las salidas de tono de él.

Lo que ha llevado a su madre a finalmente imponerle su marcha ha sido que se viera envuelto en una pelea en una discoteca madrileña. Pelea que acabó con uno de sus amigos ingresado en el hospital tras recibir una herida de arma blanca.

Foto de Froilán fumando mientras camina por la calle
Froilán no ha dejado de ir de escándalo en escándalo | GTRES

No obstante, la lista de escándalos que Froilán ha protagonizado es mucho más extensa. Así, estuvo en un local de Marbella donde se produjo un tiroteo y también tuvo una trifulca en un bar por saltarse una cola. Asimismo, entre otras cosas, conduce un coche de lujo sin trabajar y se saltó las normas impuestas por el Gobierno durante el confinamiento.

Sin olvidar tampoco que hace unos años, cuando tenía 14, se pegó un tiro en el pie.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp