Primer plano Malena Gracia

Malena Gracia: última hora de su delicado estado en el hospital

Malena Gracia ha comunicado su situación a través de las redes sociales

Malena Gracia, de 53 años, hace tiempo que no está en el foco mediático. En concreto, no habíamos vuelto a saber de ella desde su sonada ruptura sentimental con Arévalo. Pero hoy ha vuelto a cobrar actualidad, en este caso por su delicado estado de salud, que la ha llevado a estar ingresada.

La propia cantante ha sido la que ha dado a conocer lo que le sucede a través de las redes sociales. Y rápidamente se ha generado revuelo, al tiempo que ha comenzado a recibir numerosos mensajes de ánimo, que ella agradece.

Malena Gracia permanece ingresada

La intérprete de Loca hace unas horas ha desvelado en Instagram que no está atravesando un buen momento, ha reconocido que está ingresada. Y lo ha hecho a través de un vídeo donde aparece en la habitación del hospital con la pertinente bata, con oxígeno y con la mascarilla puesta en la boca.

De esta manera ha explicado: “Hola a todos mis fans. Deciros que estoy hospitalizada, estoy con una bronquitis muy fuerte y no puedo respirar. Me están curando muy bien en el hospital y espero pronto recuperarme”.

A esto ha añadido: “Cuidaros mucho”. Y ha acabado dicha publicación lanzándole un beso a sus seguidores, que tanto se preocupan por ella. Eso sí, la misma la ha acompañado del siguiente texto: “Malita en el hospital, por favor, protegeros y cuidaros mucho”.

“Yo estoy con bronquitis aguda y muy malita. Poneros mascarillas. Feliz Navidad”.

Así es como Malena ha sorprendido a todo el mundo desvelando el delicado bache de salud que padece. Y todo por culpa de una enfermedad que se identifica por síntomas serios tales como molestias en el pecho, fiebre, escalofríos y tos con flemas.

Malena Gracia recibe numerosas muestras de cariño

La vedette y actriz ha visto que, tras contar el problema que atraviesa, ha recibido multitud de mensajes animándola y deseándole una pronta recuperación. Entre ellos destacan los de compañeros de profesión como Sonia Madoc, del dúo Sonia y Selena. Esta le ha dicho: “Recupérate pronto nenita”.

“Lo que necesites, ya sabes. Un besito enorme”.

Los fans incondicionales de Malena también rápidamente han reaccionado y le han enviado mucho cariño y fuerza. Lo han hecho con comentarios como “Mucho ánimo, recupérate lo antes posible” y “Cuídate y que te mejores pronto”.

Malena Grecia sonriente en un photocall
Malena Gracia está recibiendo numerosos mensajes de ánimo en estos duros momentos | GTRES

En esta misma línea encontramos: “Madre mía, hasta con oxígeno y todo. Mucha paciencia y tranquilidad, que pronto mejorarás”, “Ánimo y que te cures muy rápido” y “Mejórate, guapísima. Ya verás que en nada vuelves a estar dando guerra”.

Sin olvidar tampoco: “Lo siento, cuídate mucho y recupérate pronto”, “Mi niña, cuídate mucho. Te mando mucha fuerza y miles de besos” y “Recupérate muy pronto. Te envío un abrazo enorme y muchas energías desde Canarias”.

Malena Gracia y el actor Arévalo durante el público evento en Madrid el 13 de abril de 2021
Malena Gracia, la ex de Arévalo, está recibiendo también mensajes de cariño de compañeros de profesión | GTRES

Es más, hay quienes además de mandarle un mensaje de ánimo, han aprovechado para concienciar a la población de que sea cauta. De ahí palabras como: “Hemos pasado una pandemia muy grave a nivel mundial y la bacteria y los virus no se han marchado. Precaución, conocimiento y responsabilidad y, sobre todo, prevención”.

“Evitar aglomeraciones, no seamos cabezones. El sistema inmunológico del ser humano es la mejor defensa, pero la mejor precaución es intentar no estar en aglomeraciones donde se acumulan millones de bacterias y virus que nos pueden fastidiar e incluso liquidar. Cordura, respeto, conocimiento y salud, que te recuperes bien”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp