Makoke primer plano sonriendo

Makoke se refugia en su nuevo bebé para superar la dolorosa ruptura

Makoke ha vuelto al ojo público tras la ruptura

Makoke está atravesando un momento persona de lo más convulso. Hace tan solo una semana anuncia que su relación con Javier Berrio había llegado a su final. Para la colaboradora ha sido una ruptura de lo más dolorosa, ya que aún tiene sentimientos por él. 

El pasado sábado comentaba a Emma García, que aunque la relación ha concluido, van a mantener el contacto por el cariño que se tienen:

"No sigo con él, pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho, pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar. Los motivos prefiero guardármelos. Le adoro, le quiero, seguramente esta semana nos veamos y seremos amigos siempre", confirmaba Makoke.

Makoke, una abuela muy ilusionada

Las rupturas siempre son dolorosas y cuando ocurren lo mejor es refugiarse en tus amigos y seres queridos para intentar superarlo lo antes posible. Y parece que eso es lo que ha hecho . La colaboradora se convertía en abuela el año pasado, su hijo Javier Tudela era padre de un niño.

Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
Makoke está muy feliz con su nueva faceta de abuela | Gtres

La llegada del pequeño ha supuesto toda una revolución de alegría y felicidad para la familia. Y es que aunque Makoke comentó que no le gustaba nada el título de abuela, ella está encantada. La modelo solo tiene palabras de amor y cariño hacia el pequeño, que se llama Javier como su padre.

El pasado 7 de septiembre se celebró el bautizo del pequeño. Y la familia no dudó en ponerse sus mejores galas para festejarlo como se merece. 

Makoke se encargó en hacer partícipes a sus seguidores de Instagram del bautizo. La colaboradora compartió algunos de los momentos más divertidos y entrañables del acontecimiento:

"Acabamos de salir de la iglesia y nos vamos al convite del bautizo de mi niño. ¡Mirad qué coche! Somos muy modernos nosotros. Ya estamos brindando", comentaba en redes sociales con una gran sonrisa.

Anita Matamoros tampoco faltó al evento y estuvo ahí para acompañar a su hermana en un día tan especial.

La colaboradora solo tiene palabras de amor hacia el pequeño de la familia. Y no duda en compartirlo en redes sociales para dejar constancia de ello.

"No puedo explicar con palabras cómo es esa sonrisa, la más bonita del mundo. No puedo explicar cómo se puede querer tanto a alguien, mi vida entera", comentaba en su cuenta de Instagram.

Makoke reaparece llena de proyectos

Lo cierto es que Makoke está de lo más ocupada ahora mismo. Con la llegada del pequeño Javier y su vuelta a los medios de comunicación, la colaboradora tiene mil cosas por hacer.

Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta'
Makoke vuelve a trabajar junto a Emma García | Telecinco

Con el fin de Viva La Vida, el futuro de Makoke en televisión parecía bastante incierto. Desde hace años, la modelo ha sido uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Ahora, con el nuevo programa de Emma García, Fiesta, Makoke recupera su faceta de tertuliana.

Makoke está encantada de volver a trabajar junto a Emma García, con la que tiene una gran relación desde hace años. Cuando terminó Viva la vida, la colaboradora le dedicó unas bonitas palabras a la presentadora:

"Me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnífica", relataba.

Ahora Makoke es una más de las colaboradoras del programa, donde vuelve a compartir plató con gran parte de sus anteriores compañeros. Sin duda alguna, refugiarse en su familia y en el trabajo puede ser la opción perfecta para superar la ruptura.