Makoke

Makoke no lo oculta más y cuenta el motivo real de la bronca

Makoke ha contado el motivo principal de la disputa

Makoke ha soltado una de las grandes bombas de la semana, y lo ha hecho hace tan solo unos minutos. La colaboradora de televisión ha afirmado que Rocío y Olga han protagonizado una fuerte discusión.

Makoke decidía no ocultar más y contar el motivo real de dicha discusión. La razón principal, según ha revelado, sería David Flores. 

Durante esta última semana, la empresaria ha acaparado todos los titulares debido a sus nuevos planes. La diseñadora se muda a Madrid, y quiere dejar a un lado al hijo de Antonio David Flores. Este tema no ha dejado de llenar horas de televisión en los últimos días.

Según contó la ganadora de Supervivientes 2021 en una entrevista en el Deluxe, si alguna vez se separasen David Flores pasaría a vivir con ella. Sin embargo, parece que ahora los planes de Moreno son otros. Y esto habría propiciado una fuerte bronca.

Makoke confirma la bronca entre Rocío y Olga 

Que la situación entre Moreno y Flores no está en su mejor momento no es algo que sorprenda a muchos. En los últimos tiempos Olga y la hija de Antonio David han tenido sus más y sus menos. Sin embargo, parecía que habían retomado el contacto en los últimos meses. 

Primer plano de Makoke
Makoke ha contado el motivo real de la discusión entre Olga y Rocío | GTRES

Pero los nuevos planes de la ganadora de Supervivientes 2021 han terminado por dinamitar por completo la relación. La empresaria sabe lo que quiere: marcharse a Madrid. Málaga se le ha quedado pequeña, y quiere mudarse a Madrid junto a su nuevo amor, Agustín Etienne, para continuar apostando por la historia de amor. 

Pero parece que David Flores no entra en los planes de Moreno. 

Según ha trascendido estas semanas, la empresaria querría que el hijo de su exmarido abandonase el domicilio familiar. Estas informaciones han supuesto una auténtica revolución y han terminado por resquebrajar la relación entre todos.

Ha sido Makoke quien lo ha confirmado hace unos minutos en el plató de Sálvame. La colaboradora de televisión ha revelado un episodio de lo más traumático que han protagonizado la influencer y Olga.

"Me cuentan que Rocío y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle", ha confirmado Makoke.

Makoke afirma que Antonio David, junto a su hija, se ha personado en casa de Moreno para llevarse a David con ellos. Al ex guardia civil no le ha gustado nada los últimos movimientos de la empresaria.

Makoke sabe el motivo

Según ha revelado Makoke el motivo real de esta discusión es David Flores. Antonio David y su hija estarían cansados de que Moreno defienda públicamente a David, pero luego no actúe en consecuencia.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío se habría personado en casa de Olga para llevarse a su hermano, según Makoke | GTRES

Por todo es conocido que Olga, en numerosas ocasiones, ha hablado públicamente de David como si de su propio hijo se tratase. Por lo que las nuevas intenciones de la empresaria no cuadran demasiado con sus anteriores declaraciones.

Rocío estaría muy enfada con ello, y por eso ha decido, junto a su padre, plantarle cara. Así lo ha confirmado Makoke, quien ha asegurado que dicha información no se la ha contado Olga.

La situación actual entre Olga y Rocío estaría totalmente rota, y todo apunta a que, difícilmente, podrá recuperarse después de este episodio.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp