Primer plano de Makoke

Makoke se despide de su hijo Javier muy emocionada: 'Gracias'

Makoke se derrumba por completo al conocer su marcha

Makoke está triste después de ver cómo alguien que quiere mucho ha hecho las maletas y se ha ido lo más lejos posible de su lado. Y es que Javier Tudela ha decidido cambiar de vida por un tiempo y es algo que no lleva nada bien la colaboradora de Telecinco.

Makoke ha visto que el joven deja España junto a su familia. El que fuera concursante de GH VIP no se lo ha pensado dos veces y se ha ido junto a Marina Romero y su pequeño Javier a un país asiático. Los tres ya están prestos para vivir "una nueva aventura" en Tailandia, que ha dejado algo nostálgica a la televisiva.

Tras llevar a cabo una fiesta de despedida con toda su familia, Tudela se ha marchado con los suyos al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. El joven está dispuesto a embarcarse en una aventura tan excitante como la que va a vivir hasta el mes de marzo.

Makoke dice adiós a Javier y se queda desolada

"Tanto Marina como yo tenemos un nudo en el estómago por las ganas de vivir esta experiencia. Y por la pena de dejar a las personas que siempre están con nosotros, os echaremos de menos". Así rezaba el mensaje del joven en sus redes sociales antes de coger un avión hasta Dubai.

Makoke plano medio sonriente
Makoke ha despedido a Javier Tudela de la forma más emotiva | Instagram

"Gracias por todos los mensajes, os adoro", respondía al post el hijo de Makoke. Además, este agradecía los mensajes que ha recibido ante este nuevo reto que está a punto de empezar en su vida.

"Iremos informando de cada paso. Próxima parada Dubai, nos vemos en siete horas", sostenía mientras se refería a la escala que harán antes de que lleguen a su destino final.

Lo cierto es que Makoke no está llevando demasiado bien que Javier se vaya tan lejos y durante tanto tiempo. Serán tres meses fuera de España y a miles de kilómetros de Madrid, que le duele sobremanera a la ex de Kiko Matamoros.

La nueva aventura de Javier Tudela al otro lado del mundo

El caso es que a pesar de la ilusión que tiene Javier y su pareja Marina en emprender esta nueva aventura, Makoke es una madre muy sentida. Así, esta ha querido dar muestra del sentimiento agridulce que le ha quedado en sus redes sociales publicando una imagen en la que aparece junto a Javier.

Javier Tudela haciendo una mueca mientras anda por la calle
Javier Tudela se ha ido lejos con su familia | Europa Press

"No os habéis ido y ya os echo de menos. Os deseo lo mejor para esta aventura, orgullosa de vosotros, disfrutar cada instante de esta experiencia. Sois muy afortunados y valientes, no os puedo querer más, Javi", comenzaba el post de Makoke.

"Sé perfectamente que tu familia está en las mejores manos"

"Sabes lo que significas para mí y tenerte tan lejos me va a costar, pero tengo que darte las gracias por ser como eres, como nos cuidas y proteges. Por eso, sé perfectamente que tu familia está en las mejores manos, a por todas mi vida. Te quiero con locura", finalizaba.

La ex de Kiko Matamoros es toda una madraza de sus dos hijos, Javier y Anita. Lo cierto es que siempre intenta darles todo lo mejor que puede y apoyarles en los momentos importantes de su vida.

Todos sabemos que es habitual que Makoke publique numerosas fotografías con ambos en sus redes sociales. Ya sea haciendo planes en la capital de España o de vacaciones cuando suelen irse a Ibiza. Y es que este es un destino fijo en el periodo estival para la famosa y veterana colaboradora de Telecinco.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Makoke. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).