Makoke plano medio sonriente

Makoke asume que el ginecólogo lo ha conseguido y que pronto abrazará al nuevo bebé

Makoke está muy feliz y quiere lo mejor para los suyos

Makoke siempre se ha caracterizado por tener un sentido del humor que traspasa la pequeña pantalla, por eso tiene tanto éxito. Mantuvo una relación matrimonial con Kiko Matamoros, con quien compartió vida y profesión durante más de 20 años. Pero los tiempos han cambiado y ahora es un rostro con entidad propia, por eso se convierte tantas veces en noticia.

Makoke fue novia de Tony Spina, con concursante de Supervivientes que está a punto de ser padre por primera vez. Se conocieron mientras participaban en Gran Hermano VIP y estuvieron saliendo un tiempo, pero terminaron rompiendo. Lo hicieron en términos amistosos y ella siempre ha dejado claro que siguen unidos por una amistad preciosa.

Foto de la pareja
Makoke está al tanto de todo lo que ha sucedido | Mtmad

Makoke se reencontró con Tony hace unos meses en el plató de Viva la Vida y ambos prometieron que se veían de forma regular. La modelo está al tanto de los planes del italiano, quien se ha enamorado de Marta Peñate, una colaboradora de Telecinco. Quieren casarse y tener hijos, por eso han pedido ayuda a un ginecólogo experto para que solucione sus problemas.

La andaluza se ha solidarizado con la situación, ella es madre y entiende que la novia de su buen amigo también quiera serlo. Recientemente ha concedido una entrevista para explicar cómo va el proceso y asegura que todo está saliendo a la perfección. La periodista ha explicado que padece un mal que le afecta al útero y que le impide quedarse en estado con facilidad.

La ex de Kiko Matamoros ha regresado a los platós, ejerce de tertuliana en Fiesta, el nuevo programa que presenta Emma García. Es más que probable que hable del tema, pues Emma se verá en la obligación de informar de los planes de Tony Spina. La modelo maneja muy buena información por dos motivos: han sido novios y actualmente son grandes amigos.

Makoke quiere que la relación llegue a buen puerto

Makoke es un rostro icónico dentro de la crónica social, tiene muchos defensores y eso ha jugado en contra del novio de Marta Peñate. Le acusaron de estar aprovechándose de la fama de la andaluza, pero ella siempre ha defendido que se querían de verdad. La última vez que coincidieron en un plató dejaron claro que no han perdido el contacto y que se siguen apreciando.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke está atravesando un momento plagado de paz | GTRES

La colaboradora maneja datos sobre los rostros del momento, siempre ha estado muy bien relacionada y puede hablar con propiedad. También fue novia de Julio Iglesias, estuvieron juntos varios meses y el cantante quería una vida a su lado. Sin embargo, ella siempre ha sido una mujer muy independiente y no quería estar a la sombra de nadie.

Makoke sabe que cada vez falta menos tiempo para poder abrazar al hijo de su amigo, quien ha anunciado su boda muy orgulloso. Ha desvelado que después de tener al bebé pasará por el altar, quiere que el niño sea testigo de ese momento tan bonito. Marta, lejos de rendirse, se ha puesto en manos de los mejores especialistas para hacer realidad su sueño de ser mamá.

Makoke podría tener nuevos problemas

Makoke ha hablado de su exmarido en Fiesta y ha desvelado el motivo por el que se separó de él. Supuestamente descubrió que le había sido desleal con una mujer que le estaba chantajeando. Matamoros niega esta teoría y asegura que va a tomar acciones legales para que nadie pueda hablar del tema.

La modelo promete que solamente se ha limitado a contar la verdad y asegura que no tiene ninguna razón para mentir. Ya ha pasado mucho desde que se divorció y garantiza que ha olvidado al colaborador, no quiere saber nada más de él. El matrimonio ha terminado muy mal, nada tiene que ver con la bonita relación que le une a Tony Spina.