Makoke

Makoke en apuros: recibe un mensaje en relación a David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha conseguido enmudecer a la colaboradora

David Flores Carrasco se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, después de la última información que ha hecho pública Makoke. Y es que, según la colaboradora de televisión, los abogados de Antonio David se han puesto manos a la obra para aclarar todo lo que se ha dicho en los últimos días.

Después de que la revista Diez Minutos anunciara en exclusiva cuál va a ser el nuevo hogar de David Flores tras la última decisión de Olga Moreno, el exguardia civil y su equipo legal han decidido emitir un comunicado y lo han hecho a través de su canal de YouTube.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ha sido el gran protagonista de enero | EuropaPress

En este vídeo de más de cinco minutos de duración, el padre de David Flores Carrasco ha querido aclarar que ni él ni ninguna persona de su familia han colaborado con dicha cabecera en la creación del reportaje. 

Además, Makoke se ha quedado muda al ver el último paso que ha dado esta familia. Y es que no se lo han pensado dos veces a la hora de pronunciarse sobre los continuos ataques que, supuestamente, este clan recibe a diario por parte de todo el equipo de Sálvame

David Flores Carrasco solo quiere vivir tranquilo 

David Flores Carrasco y su padre han dejado a Makoke sin palabras con el último comunicado que han emitido a través del canal de YouTube de Antonio David Flores, Derecho al corazón. 

En él, Iván Hernández, abogado de la familia, ha sido el encargado de leer la aclaración que la revista Diez Minutos ha hecho oficial en relación con su última y polémica exclusiva de los Flores. 

"Antonio David Flores y su familia son protagonistas de la crónica social. En relación con la información publicada por Diez Minutos este miércoles, que corresponde al número 3.727 de la revista, en la que aparecía en portada Antonio David, hemos procedido a suprimir el reportaje".

Antoni David Flores
El padre de David Flores Carrasco manda un polémico comunicado | YouTube

Además, y "siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco", ha decidido eliminar todo el material correspondiente "al citado reportaje".

Por otro lado, dicha cabecera del corazón ha querido recalcar que "Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica", ni tampoco "ha cobrado remuneración alguna por él mismo". 

A continuación, el abogado de David Flores Carrasco ha querido destacar que, a pesar de todas las críticas que reciben a diario, "lo que se hizo el pasado domingo y que Telecinco ha seguido durante los programas de La Fábrica de la Tele con el hijo de Antonio David, es absolutamente inadmisible". 

Y es que, tras salir a la luz que la ganadora de Supervivientes 2021 ha decidido dejar Málaga para instalarse en Madrid, el nuevo lugar de residencia del joven se ha convertido en uno de los temas más recurrentes de la cadena. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
David Flores ve como se rumorea donde vive tras lo dicho sobre Olga Moreno y su pareja | Instagram (@olgamorenooficial)

Por eso, y tras ponerse en contacto con la revista Diez Minutos, "han decidido realizar este comunicado". "Queríamos poner de manifiesto esta vulneración de lo que es un personaje anónimo, que nunca ha participado en este negocio y al cual se le ha puesto en todos los programas, sin tener en cuenta las consecuencias que para él pudiera tener", han apuntado. 

Primer plano de David Flores Carrasco
La defensa de David Flores Carrasco advierte que el joven es un personaje anónimo | GTRES

Además, el padre de David Flores Carrasco y su abogado piden que "el resto de los medios de comunicación, youtubers, participantes de las redes sociales y, especialmente, Telecinco y su consejo de administración" asuman su parte de responsabilidad y dejen de "dañar a personajes anónimos".

Para finalizar, han querido aprovechar la ocasión para hacer referencia a la complicada situación que está viviendo también Rocío Flores. Y es que, según ellos, "lo que se está haciendo en estos últimos dos días con ella es totalmente inadmisible". 

"Tienen que parar esto. El negocio no lo vale todo", han asegurado, antes de dejar claro que "la subida de audiencia a costa de la familia Flores, no puede permitir que se sigan realizando actuaciones como las que se realizan".

Y han apuntado que, "cada uno que las realice, tendrá sus consecuencias". "Unos en la vía civil, como está ocurriendo con todo lo que ha pasado este año y otros, en otras jurisdicciones".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp