Primer plano de Makoke llorando en un plató de televisión

Makoke admite que él ha dejado de quererla y se ha ido con otra para tener un hijo

Makoke, pendiente de lo que hace su exmarido con Marta López Álamo

No cabe duda de que Makoke  ha vivido un tranquilo verano. Y es que la exmujer de  Kiko Matamoros ha pasado esta temporada de calor en auténticas playas paradisíacas de nuestro país. Asimismo, como el resto de celebridades españolas, no ha dudado en pasar unos días en Ibiza, donde ha podido relajarse al máximo.

Eso sí, a pesar de que ya acaba de empezar otoño, lo cierto es que la excolaboradora parece que no ha querido dar por terminado su periodo de vacaciones. Tal y como se puede observar en su perfil de Instagram, la empresaria sigue disfrutando a tope de las temperaturas cálidas.

Siguiendo su mismo camino, parece ser que Makoke no es la única persona que no ha querido decir 'adiós' al verano hasta el próximo año. Y es que su exmarido, Kiko Matamoros ha optado por continuar sus mismos pasos con otra persona muy especial.

Makoke, testigo de que su exmarido ha puesto tierra de por medio

Desde luego, Makoke  está viviendo una etapa muy tranquila después de la cancelación de Viva la Vida, donde ejercía de colaboradora. Sin embargo, nada más dejar de emitirse el formato de los fines de semana, la influencer tuvo que lidiar quedarse de forma repentina sin trabajo.

A partir de entonces, el futuro televisivo de la excolaboradora estaba en el aire, ya que no había muestras de que fuera a formar parte de otro espacio de la cadena. Ni siquiera la productora Unicorn Content decidió contar con ella para Ya es verano.

Makoke plano medio sonriente
Todo parece indicar que Makoke no quiere saber nada del mundo de la pequeña pantalla | Instagram

Por esa misma razón, Makoke prefirió permanecer esos meses centrada en relajarse y desconectar de todo. Eso sí, a pesar de que está más alejada del foco mediático que nunca, la madre de Anita Matamoros está pendiente de todo lo que hace su exmarido.

Justamente, la excolaboradora ha sido testigo de las vacaciones que se está pegando Kiko Matamoros  junto a Marta López Álamo. Y es que desde que el tertuliano de Sálvamepuso fin a su aventura en Supervivientes 2022, no para de hacer auténticos planazos al lado de su chica.

Uno de ellos fue cuando el exmarido de Makoke hizo las maletas con la modelo para poner rumbo a Tulum (México). Fue allí donde destinó gran parte de sus merecidas vacaciones y se dedicó a recargar pilas antes de volver a su puesto en Sálvame.

No obstante, después de unas pocas semanas en el espacio vespertino, ahora, nuevamente, el colaborador ha decidido viajar a un nuevo destino acompañado, como era de esperar, de su novia. En esta ocasión, la feliz pareja ha optado por pasar unos días idílicos en Mónaco. 

La granadina no ha dudado en ofrecer todos los detalles a sus seguidores sobre su lujosa estancia en Monte Carlo con la expareja de Makoke. Asimismo, como no podía ser de otra manera, tampoco paran de posar juntos y declararse amor públicamente.

Desde luego, por las increíbles vacaciones que están pasando, no cabe la menor duda de que la relación entre los tortolitos no puede ir mejor.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Marta López Álamo en sus vacaciones en Mónaco.
Captura de pantalla de las historias de Instagram de Marta López Álamo en sus vacaciones en Mónaco | Instagram: @martalopezalamo

La dura reprimenda de Terelu Campos a Makoke

A pesar de que Makoke  se encuentra ajena de la pequeña pantalla, lo cierto es que aún así no se libra de estar en el ojo público de los medios. En esta ocasión, la que fue su amiga, Terelu Campos, ha provocado que el nombre de la empresaria esté en boca de toda la prensa.

Y es que hace unas semanas, la hija de María Teresa Campos decidió ofrecer detalles sobre su polémica relación con la exmujer de Kiko Matamoros. "Coincidíamos mucho cuando nuestras hijas eran muy pequeñas y en esa época hemos tenido más relación", empezaba diciendo.

"Luego, como todo, la vida va pasando y nuestras hijas han ido cada una por un camino". No obstante, pese a que la relación entre sus dos pequeñas se terminó, ellas, por el contrario, decidieron seguir con su amistad. Pero, de la noche a la mañana, esta relación terminó y jamás se supo el motivo.

"Hizo algo que me dolió con respecto a Alejandra que no entendí sabiendo la relación que han tenido. Pero son cosas que pasan cuando trabajas en televisión", era lo único que dijo Terelu Campos sobre la verdadera razón por la que ambas dejaron de ser amigas.