Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

La madre de Sara Carbonero reaparece muy triste y confirma el rumor

Sara Carbonero ha vuelto a sufrir un contratiempo de salud

Nuevo percance en la salud de Sara Carbonero. Y es que en el día de ayer, 23 de noviembre, saltó la noticia de que la periodista había sido operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra.

En un principio, Sara Carbonero se había sometido a una revisión médica con motivo del cáncer de ovario que padeció tres años atrás. Una vez allí fue su equipo médico quien tomó la decisión de que lo mejor era que la toledana entrara en quirófano.

Evidentemente, nada más salir a la luz esta noticia, todos los medios han puesto el foco de atención en ella y en su entorno más cercano, entre ellos, su madre, Goyi Arévalo, quien ha reaparecido públicamente tras conocerse el estado de salud de su hija.

Primer plano de Sara Carbonero
Crece la preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero | GTRES

Sara Carbonero, arropada por su madre

En las últimas horas, la salud de Sara Carbonero ha estado en boca de todos los medios. No es para menos la verdad porque esta noticia generaba bastante preocupación y desconcierto.

Como era de esperar, en todo este tiempo, la exmujer de Iker Casillas ha estado, no solo muy bien acompañada por los médicos que la están cuidando, sino también por su familia. Especialmente, su madre, Goyi Arévalo, quien no se ha separado ni un segundo de su hija.

Y es que la progenitora de la toledana es una experta en cuidados, ya que es auxiliar de enfermería. De hecho, incluso trabajó en una residencia de ancianos en la ciudad natal de Sara Carbonero, Toledo. Por lo que cuenta con bastante experiencia atendiendo y cuidando a la gente que lo necesita.

Además, como a día de hoy ya no ejerce su profesión, Goyi puede centrarse exclusivamente en la periodista. Pero, lo cierto es que no solo está dedicando su tiempo en cuidar a su hija, sino también en ocuparse de sus dos nietos, Lucas y Martín, los hijos que tuvo Sara Carbonero con Iker Casillas.

Asimismo, nada más conocer el estado de salud de la toledana, Goyi, inmediatamente, se desplazó hasta Madrid para estar pendiente al cien por cien de ella. También lo hizo la hermana de Sara Carbonero, Irene, quien se reparte el tiempo con su madre para velar por sus sobrinos y su hermana.

Desde luego, dos mujeres clave en la vida de la amiga de Elena Huelva, quien no ha dudado en arroparse en ellas en este duro bache que está atravesando. Por otro lado, quien también no ha dudado en acompañar a la toledana en todo momento ha sido su amiga Isabel Jiménez.

Es preciso recordar que ambas mantienen una gran y larga amistad desde que empezaron a trabajar juntas en la pequeña pantalla, donde se conocieron. De hecho, la almeriense fue una de las primeras en acudir al centro hospitalario donde estaba ingresada su amiga.

Sara Carbonero
Tanto Goyi como Irene son los pilares fundamentales de Sara Carbonero | GTRES

Iker Casillas, pendiente de la salud de su exmujer

En cuanto al exmarido de  Sara Carbonero, Iker Casillas, lo cierto es que este se encuentra actualmente en Qatar por el mundial de fútbol, ya que, recordemos que forma parte de la delegación de RTVE. De esta manera, el exfutbolista tuvo que desplazarse hasta la mencionada ciudad por cuestiones de trabajo.

Por el momento, lo más seguro es que no tenga previsto viajar hasta España por esta misma razón. Eso sí, tras conocer la noticia sobre el estado de salud de la madre de sus hijos, el de Móstoles no dudó en lanzar un duro mensaje en defensa de Sara Carbonero.

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea", empezaba diciendo. "La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", criticaba a los medios.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sara Carbonero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).