Logo whatsapp
Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes

La madre de las hijas de Kiko Hernández sorprende por su belleza

Kiko Hernández habló de la madre de sus hijas en una revista del corazón

Kiko Hernández se ha convertido con el tiempo en uno de los colaboradores estrella en el mundo del corazón. Su mayor deseo era trabajar en la tele y empezó nada más pisar la casa de Guadalix de la Sierra.

El tertuliano dijo adiós a su inmobiliaria para dedicarse, durante los tres meses que duró el concurso, a llamar la atención del público. Y vaya si lo hizo porque, más de 15 años después, Kiko Hernández sigue al pie del cañón.

Foto del personaje
Kiko Hernández durante su participación en 'Gran Hermano' | Mediaset

Lo más normal es que le recuerdes sentado en la silla de Sálvame, pero no siempre ha trabajado allí. Crónicas marcianas, La noria y A tu lado han sido algunos de los platós en los que se ha sentado.

Sin embargo, no es la cantidad de programas en los que ha trabajado lo que más llama la atención. Sino su capacidad para, durante tantos años, no haber hablado nada de su vida privada.

Esta es una de las características más llamativas de Kiko Hernández. Desde siempre el colaborador ha tenido claro que no comercionalizaría con su vida privada.

Pero este deseo, por muy a rajatabla que lo lleve, no siempre se ha cumplido. Y una de las pruebas son sus hijas.

Las hijas de Kiko Hernández

Las pequeñas se convirtieron en el foco del centro mediático en el momento en el que el colaborador de Sálvame afirmó que se iba a convertir en padre. Unos meses después de confesar que el proceso se llevaría a cabo por gestación subrogada, protagonizó una portada del corazón.

En ella, junto a Mila Ximénez yKiko Matamoros (por aquel entonces apodado como el eje del mal) Kiko Hernández presentaba a sus hijas. Como era evidente, esto marcó un antes y un después en la vida privada y pública de Kiko.

Portada de revista
Kiko Hernández enseña a sus hijas al lado de Mila Ximénez y Kiko Matamoros.   | Cedida

Los telespectadores querían saber más de ellas y los medios de comunicación sacaban informaciones que no hacían ninguna gracia al colaborador.

Fueron años los que Kiko aguantó, hasta que decidió tomar una drástica decisión. Con la ayuda de varios expertos en legislación, obligó a todos los medios a que no se publicaran imágenes de sus pequeñas.

Y dicho y hecho. Desde entonces, ni siquiera el propio Kiko Hernández se ha pronunciado sobre ellas. Sin embargo, por mucho que el colaborador luche, quedará para la historia aquella vez que habló de la madre de sus hijas.

La madre de las hijas de Kiko Hernández

Kiko Hernández anunciaba en Sálvame que se convertiría en cuestión de meses en padre. Una información que dejaba con hambre a los telespectadores que desconocían por completo la vida personal del tertuliano.

Fue entonces cuando Kiko se vio en la obligación de contar que el proceso de embarazo se llevaría a cabo por gestación subrogada. Lo que explicaba las ausencias del colaborador en el plató durante semanas.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández se ausentó durante un tiempo de 'Sálvame' para dar la bienvenida a sus hijas. | Telecinco

Hoy, las niñas están a punto de cumplir 5 años y el colaborador no puede estar más feliz.

Así lo demostró mucho antes de que nacieran. Protagonista de una portada en la revista Diez Minutos, Kiko Hernández confesaba que la madre de sus niñas es guapísima.

“La madre de ms hijas es guapísima, la he visto en fotos”, confesaba Kiko Hernández. El colaborador por el momento no ha vuelto a presumir de niñas públicamente, pero si personalmente.

Sus fines de semana son sagrados para compartir tiempo con ellas, ya que entre semana Kiko Hernández se encuentra en Telecinco, dejándose la piel para que Sálvame no se hunda. 

¡Nos alegramos mucho de que todo te vaya muy bien, Kiko!