Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

La madre de Jorge Javier Vázquez reconoce que la denuncia es peligrosa

Jorge Javier confiesa que lo pasó mal y sintió pánico

Jorge Javier Vázquez vivió uno de los programas más incómodos para uno de los colaboradores que ha protagonizado más polémicas en Sálvame.

Este miércoles, el programa de La Fábrica de la Tele ahondaba en un asunto realmente preocupante que atañe a Rafa Mora. Se refirieron a lo que le sucedió el pasado fin de semana después de salir de fiesta con sus amigos.

Según desvelaba horas antes Fiesta, el domingo 30 de octubre algunos testigos habían quedado impactados después de ver al colaborador en una situación muy comprometida. El programa tenía unas imágenes sensibles que no sabía si emitirlas o no.

Y es que al tertuliano se le veía totalmente desorientado a plena luz del día. Eso sí, finalmente, y tras consultar con su gabinete jurídico, decidieron no mostrarlas en directo por la crudeza de las mismas.

Jorge Javier, en shock tras ver a su compañero desvelar lo sufrido

24 horas más tarde, Rafa Mora tenía que dar la cara en el programa en el que colabora. Sin tapujos, confesaba que no recordaba nada de lo que había sucedido aquella noche. A su vez, denunciaba que alguien habría echado ciertas sustancias en su bebida para que perdiese el norte y el control de sus actos.

Rafa Mora en una imagen de su instagram posando
El colaborador se metió en un buen lío saliendo de fiesta | Instagram

Por suerte, Rafa Mora fue ayudado en un momento dado por un grupo de chicas que también volvían de fiesta. Y viendo que este se encontraba perdido en plena calle, llamaron a su pareja Macarena para que acudiera a recogerlo. Fue un susto de muerte para la joven pareja del valenciano que nunca podrá olvidar.

Rafa Mora empezó la noche en Madrid y acabó en la localidad toledana de Valmojado. Después de que una de las chicas que le ayudó entrase en directo en Sálvame, Mora le agradeció en el alma que le sacase de aquel atolladero.

El presentador ya sabe que Rafa Mora pasó la peor noche de su vida

Los problemas para el valenciano no se quedaron ahí. Le contó a toda la audiencia que esa noche se intentaron vender sus imágenes más controvertidas y que podrían hundir la carrera al valenciano.

Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora con el rostro serio
Jorge Javier Vázquez ha saltado como un resorte tras escuchar el caso de Rafa Mora | España Diario

Jorge Javier Vázquez, indignado tras escuchar a su compañero, ha sacado su ira. Ha denunciado cómo están de expuestos los personajes famosos en cualquier situación parecida a la que sufrió el tertuliano hace apenas unos días.

Y es que Jorge Javier expuso en pleno directo que en otras ocasiones a él también han intentado hacerle chantaje y extorsión con ciertas imágenes que habían grabado saliendo de fiesta.

Jorge Javier asusta a su madre tras hablarle de la denuncia

"He denunciado a la policía", sentenciaba el presentador de Telecinco. Parece ser que esta persona que chantajeaba al presentador de Badalona, le mandaba a Kiko Hernández esta serie de imágenes. Y, como no podía ser de otra manera, Kiko se las mandó inmediatamente para que decidiese tomar medidas legales si así lo quisiera.

Montaje de Jorge Javier Vázquez y su madre Mari
Jorge Javier Vázquez y su madre Mari disfrutan de una unión especial | La Noticia Digital

Por otro lado, el conductor de Sálvame también ha sido claro a la hora de poner de manifiesto un problema que está creciendo exponencialmente. Hay personas que están alterando las bebidas de la gente que sale de fiesta y ha puesto el foco en Madrid, donde según él habrían aumentado los casos de forma alarmante.

Jorge Javier Vázquez ha dejado a su madre consternada después de dejar claro de que las consecuencias que pueden acarrear este tipo de acciones pueden ser realmente peligrosas. E incluso provocar la muerte, por lo que es algo muy serio y las autoridades deberían de prestarle mayor atención.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jorge Javier Vázquez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).