Elena Huelva

La madre de Elena Huelva no se esconde y publica el mensaje más esperado

El emotivo mensaje de la madre de Elena Huelva a su hija

Tan solo han pasado dos días desde que se publicó la triste noticia del fallecimiento de  Elena Huelva, la influencer que fue todo un ejemplo a seguir por visibilizar con toda su crudeza su lucha contra el cáncer que padecía. Han sido horas muy duras en la que las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y apoyo a los seres queridos de la joven sevillana.

Entre todos los famosos que se quisieron despedir de la andaluza se encuentran Aitana, Sara Carbonero, Ana Obregón y Manuel Carrasco, que fueron los que más estuvieron a su lado. Tampoco han faltado los mensajes de cariño de los familiares de Elena Huelva, como el de su hermana, Emi Huelva, quien también quiso darle el último 'adiós' a la influencer.

Ahora, ha sido su madre, Emi Palomo, quien ha publicado un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram, despidiéndose de su querida hija, Elena Huelva.

Elena Huelva con su madre
La madre de Elena Huelva fue uno de los pilares fundamentales de la joven | Instagram @emipalomo4

Emi Palomo, madre de Elena Huelva: "Siempre juntas"

Fue este pasado martes, 3 de enero, cuando se conoció, justo cuando se cumplían 4 años que le habían detectado un sarcoma de Ewing, que Elena Huelva había perdido la vida. A la joven le diagnosticaron este tipo de cáncer cuando tan solo tenía 16 años de edad, una noticia que le cambió la vida por completo. 

A partir de ese entonces, la sevillana saltó a la fama por contar con total sinceridad su dura lucha contra esta enfermedad. En ningún momento Elena Huelva se rindió, sino todo lo contrario, a pesar de la compleja situación por la que estaba atravesando, siempre mantuvo una actitud positivista hasta el final.

No obstante, finalmente, hace unos días se confirmaba el peor de los presagios: el triste fallecimiento de Elena Huelva. "Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella", decían sus familiares a través del perfil de Instagram de la andaluza.

Horas más tarde,  Emi Huelva publicó un mensaje junto a una imagen de ella con su hermana vías redes sociales. "Juntas siempre, te amo hermanita. Sígueme siempre, yo te sentiré", escribía la hermana de Elena Huelva.

Ahora, ha sido el turno de su madre, Emi Palomo, quien se ha pronunciado por primera vez desde la dura pérdida de su hija. "Te amo por siempre, mi Helen del alma. Siempre juntas", decía el mensaje, acompañado de una foto de ambas.

En todos estos cuatro años de lucha, Emi Palomo estuvo acompañando en todo momento a su hija. Desde luego, el vínculo que había entre ellas era muy especial, tanto era así que incluso la madre de Elena Huelva se tatuó en uno de sus brazos el nombre de Elena.

Storie de la madre de Elena Huelva recordándola
Storie de la madre de Elena Huelva recordándola | Instagram @emipalomo4

La primera entrevista de la hermana de Elena Huelva

Por otro lado, ayer, 4 de enero, todos aquellos que le tuvieron especial cariño a Elena Huelva acudieron al tanatorio. Entre ellos se encontraban Sara Carbonero y el influencer Tomás Páramos, quien era muy amigo de la escritora. Pero, sin duda, todos los ojos estuvieron puestos en la hermana de esta,  Emi Huelva, quien quiso conceder unas declaraciones a la prensa.

"Mi hermana no quería que esta enfermedad fuera así. Que no fuera tan cruel y afecte a gente tan joven y por eso pedimos que se investigue más, porque solo importa la salud", empezaba diciendo.

"Nos ha dejado lo más importante que se puede dejar a una persona, que es vivir la vida, vivir el día a día. Sus ganas han ganado, como ella dijo hace un tiempo en aquel vídeo tan brutal que publicó. Justo el día en que murió se cumplían cuatro años desde que le detectaron el sarcoma".

Asimismo, la joven sentenció entre lágrimas que "ella está recogiendo lo que ha sembrado, que es positividad, ganas y mucho cariño".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp