José Fernando y Gloria Camila Ortega

La madre biológica de José Fernando y Gloria anuncia que ha vuelto a verles

José Fernando se está preparando para lo peor

José Fernando es uno de los rostros más polémicos de la prensa del corazón porque en el pasado protagonizó varios revuelos. Pero ha cambiado, de hecho lleva desde 2017 en un centro especializado y es un hombre completamente nuevo. El problema es que cada vez tiene más asuntos pendientes y cuando le den el alta tendrá que dar respuesta a todos.

José Fernando, en contra de lo que pueda parecer, siempre ha ejercido de hermano mayor y está preocupado por Gloria Camila. La colaboradora ya sabe que su verdadera madre quiere conceder una entrevista exclusiva para contar la verdad. Según ha salido publicado, nunca ha estado desconectada de sus hijos, les ha seguido a través de las revistas.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando va a completar su tratamiento | Europa Press

José ya sabe que está mujer ha vuelto a ver a Gloria, ella misma lo ha confirmado en un conocido medio para aumentar la expectación. La colombiana ha estado un tiempo apartada del foco y ahora ha regresado por todo lo alto en un evento de influencers. Este negocio ha hecho que su madre biológica vuelva a verla para comprobar cómo se encuentra.

José está molesto porque los rumores sobre su familia cada vez son más fuertes, pero solo hay una verdad demostrada. Ortega Cano se ha preocupado de ellos hasta el final, nunca les ha dado de lado y siempre ha estado dispuesto a ayudar. El joven no tiene ninguna intención de investigar sus orígenes, a pesar de que en el pasado sí se planteó esta posibilidad.

Gloria Camila ha reconocido que José Fernando ha atravesado etapas delicadas, pero por suerte todo eso es cosa de pasado. Supo pedir ayuda a tiempo, admitió que tenía problemas con ciertas adicciones y se puso en manos de especialistas. Desde hace cinco años está interno en el psiquiátrico San Juan de Dios, uno de los mejores de Madrid.

José Fernando está deseando poder ayudar

José sabe que sus orígenes están en boca de todos, de hecho ha sido su mamá real la que ha concedido una entrevista previa. Estas declaraciones no han salido a la luz, pero hay quien dice que terminarán publicándose porque son muy jugosas. Muchos miembros de la familia han hablado del tema en el pasado, como por ejemplo Antonio David Flores.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega

El exmarido de Rociíto aseguró que se habían cometido ciertas “irregularidades” en el proceso de adopción. De hecho dio un paso adelante y amenazó a Ortega Cano con contar todo lo que sabía, pero el torero no recogió el guante. La mamá biológica ha anunciado que ha vuelto a ver a Gloria gracias a la decisión que ha tomado: reaparecer delante de todos.

Gloria Camila tuvo que abandonar la televisión porque estaba recibiendo muchas críticas y lo cierto es que la situación era injusta. En ningún momento ha arremetido contra nadie, lo único que ha hecho ha sido mantenerse al lado de su padre. Pero las rede sociales no le perdonan que sea tan dura con Rociíto, de ahí que exista tanto odio.

José Fernando ha tomado una decisión con su familia

José ha acusado varios conflictos familiares, pero poco queda de aquel joven rebelde que solamente quería divertirse. Ahora tiene una hija, que se llama María del Rocío, y se ha dado cuenta de que lo único que puede hacer es cambiar. Ha tomado consciencia de sus errores y no volverá a repetir los mismos fallos porque quiere lo mejor para los suyos.

Gloria Camila por el momento no ha hablado de sus orígenes, aunque está muy orgullosa de ser adoptada. De hecho hace años, cuando todavía estaba con Kiko Jiménez, aseguró que quería ser madre adoptiva de un niño que lo necesitara.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José Fernando en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).