Lydia Lozano

Charly, marido de Lydia Lozano, anuncia que pasará antes de lo previsto

Lydia decide hacerlo en directo y su marido no sabe cómo tomárselo

Charly, marido de Lydia Lozano, ya conoce la fecha en la que la colaboradora lo dará todo encima de un escenario que conoce bien, como es el plató número 6 de Telecinco.

Lydia se apunta a un bombardeo y nuevamente ha aceptado un reto que le va como anillo al dedo, a pesar de los problemas de espalda que arrastra desde hace tiempo.

El esposo de la canaria no esperaba que esta iba a formar parte en este nuevo festival que va a hacer las delicias de todos los seguidores del Sálvame Mediafest.

Lydia Lozano, presta a llevarlo a cabo en cuestión de días

Este es un formato que tan buen sabor de boca dejó en la audiencia de Telecinco que vuelve por sus fueros. Eso sí, en esta ocasión regresa cambiando de nombre, ya que los responsables de dicho festival han decidido renombrarlo como Mediafest Night Fever para desmarcarlo sensiblemente del mundo Sálvame.

Montaje de fotos de Lydia Lozano junto a su marido, Charly, con el rostro serio
Charly ya sabe que su esposa afronta un reto que no dejará indiferente a nadie | España Diario

El caso es que ya no serán los colaboradores de Sálvame en exclusiva los que participen en el citado formato. Habrá invitados que no están relacionados con dicho espacio ni con la cadena de Fuencarral.

Muchos nombres de calado ya han salido a la luz como confirmados de esta primera entrega del Mediafest Night Fever. Ha habido varias sorpresas entre los que darán su mejor versión en el plató de Telecinco y se desnudarán artísticamente en pleno prime time.

La colaboradora da la sorpresa fichando por Mediafest Night Fever

Estamos hablando de Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Rasel, Carolina Ferre, Jaime Nava y Germán González. Estos serán los primeros que pisen el escenario y debutarán dentro de muy poco para satisfacción del fiel público de este tipo de formatos.

Foto del look de Lydia Lozano durante su última intervención en 'Sálvame'
Lydia Lozano no ve la hora de poder subirse al escenario del 'Mediafest' | Instagram (@lydialozanoof)

De forma inesperada, el pasado fin de semana, María Patiño desveló sin querer cuando arrancará este exitoso formato, del que hasta ahora no se sabía cuál sería la fecha de lanzamiento. 

El marido de Lydia Lozano se ha enterado de todo cuando ha escuchado a María Patiño comentar una noticia en Socialité que versaba sobre el podcast al que han invitado a Lydia Lozano. Y es que fue entrevistada en un programa que conducen Nagore Robles y Alba Carrillo.

Patiño se va de la lengua anunciando cuándo será el debut 

Tras emitir el vídeo de sus declaraciones más jugosas, Patiño ha avisado a su audiencia de que será este próximo viernes 11 de noviembre cuando Lydia lo de todo encima del escenario.

Maria Patiño y Rebeca en el Sálvame Mediafest
'Sálvame Mediafest' vuelve de nuevo, pero con otro nombre | TELECINCO

"Por cierto, ya saben que Lydia va a ser uno de los concursantes del Sálvame Mediafest que se estrena este viernes. Yo solamente les digo que va a parecer en escena una estrella", deslizaba la presentadora de Socialité dejando a la audiencia con la boca abierta. 

Con todo, la nueva estrategia de Telecinco es ver si este formato que tan buen resultado le dio el pasado verano, puede desbancar de una forma u otra a La Voz. Y es que el liderazgo que mantiene el formato de Antena 3 cada semana es inexpugnable y el caso es que Viernes Deluxe tampoco ha podido contrarrestar este dominio de ninguna forma.

Por ello, Viernes Deluxe no desaparece de la parrilla como se había comentado desde hace días, pero sí dará el salto a los sábados a las 22:00.

Lo cierto es que el programa de Carlota Corredera¿Quién es mi padre? no seguirá en antena. Después de un fracaso estrepitoso en audiencias, la presentadora viguesa tendrá que pensar en otros proyectos. Y es que el último que ha conducido no ha dejado un gran sabor de boca en los jefazos de Mediaset.