Primer plano de Lydia Lozano con para de preocupación

Lydia Lozano hace una llamada y descubre que alguien especial está enfermo

Lydia Lozano ha estado muy preocupada por la situación

Lydia Lozano, periodista de raza, descubrió que había demasiadas sospechas sobre el bienestar de una persona especial para ella. Había escuchado que María Teresa Campos no estaba bien, pero quería asegurarse antes de hacer algún comentario en directo. Por eso hizo una llamada a Carmen Borrego y descubrió la verdad: la presentadora estaba enferma.

Lydia Lozano nunca tuvo intención de vender la noticia ni de comentarla en el plató de Sálvame, solamente llamó a su compañera por cortesía. Es cierto que quería estar informada para no cometer errores, pero en ningún momento pensó en traicionar a nadie. Carmen ha dejado claro que “confía completamente” en la canaria porque nunca ha jugado sucio con las Campos.

María Teresa Campos
Lydia Lozano ha estado pendiente de todo | GTRES

Lydia es consciente de que su nombre ha salido a la luz porque las Campos quieren averiguar quién es el presunto topo del clan. Había muy pocas personas que sabían que María Teresa estaba enferma, tal y como confirma la revista Lecturas y sus propias hijas. Terelu ha explicado que convenció a su madre para llevarla al médico y que pensaba que iba a quedarse ingresada.

Lydia era conocedora de esta información, pero es imposible que la haya compartido con nadie porque no ha tenido tiempo material. La portada de Lecturas salió el miércoles, la revista se cierra el lunes y Lozano se enteró de todo el martes por la tarde. Carmen Borrego ha reconocido que hablaron, pero ha dejado claro que la periodista no ha traicionado su confianza.

Lozano conoce mejor que nadie cómo funciona el negocio y sabe que alguien ha tenido que llamar a la revista para contarlo todo. Ningún medio de comunicación se hubiera arriesgado a publicar un asunto tan serio si no lo tuviera contrastado. Está claro que una fuente fiable llamó y contó que María Teresa Campos estaba enferma y que debían ingresarla.

Lydia Lozano ha sido precavida y prudente

Lydia no ha comentado el tema con nadie para que no le puedan acusar de nada, así que tiene la conciencia muy tranquila. Es cuestión de tiempo: los redactores de Sálvame terminarán descubriendo quién es el topo de la familia Campos. Terelu ha asegurado que la información que ha salido publicada solamente la manejaba su entorno más próximo.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano sabe que no tiene motivos para esconderse | Europa Press

Lozano lleva mucho tiempo trabajando en la crónica social y tiene muchos contactos, por eso sabía que la presentadora no estaba bien. Llevaba un tiempo sin comer y había sufrido una caída, así que sus hijas le habían convencido para hacerse una revisión. Afortunadamente los resultados fueron positivos y la presentadora pudo abandonar el hospital.

La colaboradora está sorprendida y tampoco sabe quién ha podido filtrar la información, aunque es evidente que es alguien cercano. Gema López asegura que ningún medio se arriesgaría a publicar una enfermedad si no tienen el asunto confirmado. Este atrevimiento podría ser delito porque pertenece a la más estricta privacidad el protagonista de la noticia.

Lydia Lozano llamó para ver si podía ayudar

Lydia ha actuado con buena intención, se sienta al lado de Carmen en Sálvame y se han hecho amigas. Cuando le llamó no quería información, solamente saber si podía ayudar en algo. En ese momento descubrió que alguien especial para todos no atraviesa un buen momento de salud.

Lozano está salvada, las Campos han dado la cara por ella y han asegurado que no es el topo. Tendrán que seguir buscando y todo hace pensar que la investigación será complicada. Es un tema delicado y nadie se atreve a dar la cara, hay demasiadas cosas en juego.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp