Lydia Lozano

Lydia Lozano, asustada al descubrir por qué ha vuelto Albano Carrissi

Lydia Lozano no quería que llegara este momento

Lydia Lozano está muy asustada después de ver que uno de los fantasmas de su pasado ha regresado a su vida. Y es que, tras una de las últimas visitas que ha recibido el programa Sálvame, Albano Carrissi ha vuelto con más fuerza que nunca. 

En sus horas más bajas, este formato de Telecinco ha encontrado a su gallina de los huevos de oro. Hace unas semanas, Patricia Donoso entró en nuestras vidas tras hacer una inesperada confesión. 

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano se queda sin palabras al descubrir la verdad | Europa Press

Y es que, según ella, mientras Ana María Aldón estaba embarazada de su hijo, mantuvo una relación "platónica" con Ortega Cano. De hecho, llegó a confesar que fue ella quien le ayudó a redactar el famoso comunicado en el que pide perdón por su comportamiento en los últimos meses. 

Desde entonces, Donoso se ha convertido en uno de los personajes más habituales dentro del programa en el que trabaja Lydia Lozano. Tanto es así que, tras su esperado Polideluxe, la televisiva no ha dejado de desvelar secretos de su vida privada. 

Ahora, la periodista se ha quedado de piedra tras conocer que Albano Carrissi ha formado parte, durante muchos años, de la vida de la supuesta amante de Ortega Cano.

Lydia Lozano no quería que este momento llegara

Lydia Lozano llevaba mucho tiempo sin saber nada de Albano Carrissi, pero todo apunta a que su suerte acaba de cambiar. Y es que, tras la polémica que se generó con la desaparición de su hija, la periodista tomó la decisión de no hablar más acerca de esta mediática familia. 

Ahora, la colaboradora de Sálvame ha visto cómo su enemigo público ha regresado a su vida de la mano de Patricia Donoso. 

Foto de Patricia Donoso en el plató de 'Sálvame' en el programa del día 19 de octubre del 2022
Lydia Lozano se queda sin palabras tras escuchar el testimonio de Patricia Donoso | Telecinco

Este martes 25 de octubre, la televisiva acudió a este formato vespertino de Telecinco para hacer una importante confesión. Y es que, según ella, ha tenido una relación muy estrecha con dos hombres muy conocidos dentro de nuestras fronteras. 

Al margen de su affaire con el exmarido de Ana María Aldón, Donoso confirmó que durante un tiempo vivió dos historias de amor junto a Albano y Mario Picazo, encargado de dar el parte meteorológico en los Informativos de Telecinco durante años. 

Y es que, según desveló Jorge Javier, la invitada y el presentador tuvieron algún que otro encuentro sexual en las instalaciones de Mediaset España durante los cuatro meses que duró su aventura. 

Pero, lo que más le sorprendió a Lydia Lozano de este relato fue saber qué es lo que hacían en público, ya que en ese momento, su compañero de cadena estaba en una relación formal. "Llegamos a quedar para comer en centros comerciales, en restaurantes [...] La novia se hizo amiga mía porque se lo habían dicho". 

Además, Donoso también aseguró que, durante años, vivió una historia de amor junto al exmarido de Romina Power. "Duró los tres años que viví en Italia", compartió con todos los colaboradores del formato. 

Lydia Lozano se quedó sin palabras al enterarse de cómo se producían los encuentros entre Patricia y el padre de Ylenia. Según su testimonio, la primera vez que se vieron fue en un hotel en Milán: "Nos presentó un amigo. A mí me gustaba desde hacía muchísimo tiempo… Desde que era pobre y vivía en Sevilla".

La invitada confirmó que "hasta hoy seguimos siendo amigos" y, entre risas, aseguró que "la oportunidad de volver a acostarme con él me la acabáis de chafar".

El cantante Albano con un ramo de flores
Lydia Lozano se entera del affaire del cantante Albano y Patricia Donoso | GTRES

A continuación, varios compañeros de Lydia Lozano quisieron saber por qué dejó de verle. "Había una crisis muy grande con mi matrimonio y había decidido irme a Italia, yo estaba jugando a tres bandas […] Decidí irme a Suiza y conocí a mi marido".

"Me subí a un avión, conocí a mi marido y me casé por mi marido", dejó claro, antes de asegurar que "mi marido sabe que yo muero y mato por él".