Lydia Lozano en un photocall

Lydia Lozano aparece en Sálvame con el look que querrán copiar todas

Lydia Lozano arrasa con uno de los looks más básicos

Lydia Lozano nos ha deleitado con uno sus nuevos estilismos. Hace tiempo que no veíamos a la periodista triunfar como lo ha hecho en cuanto a lo que moda se refiere.  

Lydia Lozano ha llevado un outfit bastante básico, pero que ha resultado ser de lo más cómodo. Todo un look de lo más favorecedor para la colaboradora en el que ha combinado dos tendencias que se están llevando esta época de otoño.

Lydia Lozano consigue lucir un estilismo moderno y a la vez rejuvenecedor

¿Quién no guarda en su armario unos leggins? Esta prenda con la que hemos podido ver a Lydia Lozano, es un básico necesario desde hace años. 

Foto del look de Lydia Lozano durante su última intervención en 'Sálvame'
Foto del look de Lydia Lozano durante su última intervención en 'Sálvame' | Instagram (@lydialozanoof)

Se trata de una pieza de lo más versátil que puedes dar uso para muchas de las ocasiones. Tanto si vas al cine como a la oficina o incluso, a una cita romántica.

A pesar de que este año no se han considerado una gran tendencia, Lydia Lozano ha dado al artículo un giro completo de 360º. La periodista ha combinado los leggins con un calzado que sí que continúa siéndolo.

Hablamos de las botas cowboy que están arrasando desde la temporada anterior. Un calzado que hemos visto ya a varias celebridades lucir en sus estilismos.

La operación le ha hecho optar por un outfit más cómodo que elegante

Recientemente Lydia Lozano ha tenido que ser operada de la espalda. Por lo que se ha visto en la obligación de dejar a un lado los tacones para dar paso a un calzado más cómodo.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano ha sabido lucirse en el momento más inesperado. | Europa Press

La verdad que ha escogido una buena temporada para necesitar lucir unos zapatos cómodos, ya que en esta, las botas cowboy con tacón ancho son las preferidas de la gente.

La comunicadora ha preferido deleitarnos en esta ocasión con unos leggins de color negros básicos y este calzado. Todo un look que nos hace transportarnos a los años 60 con el que ha conseguido quitarse unos cuantos años.

El look rompedor de Lydia Lozano este mes de octubre

La periodista ha combinado los leggins de color negro con un blusón estampado. Lydia Lozano ha pasado de complicarse y ha preferido lucir un outfit de lo más básico pero también cómodo.

Lo mejor de todo es que esta temporada las camisas oversize y largas están siendo las favoritas del momento. Una de las mejores maneras de combinarlas en nuestros estilismos es con los leggins, ya que son cómodos y sirven para estilizar nuestras piernas.

Montaje de fotos del estilismo de Lydia Lozano y sus botas cowboy
Montaje de fotos del estilismo de Lydia Lozano y sus botas cowboy | España Diario

Además de poder llevarlos con camisas, se pueden ver mucho conjuntados con jerséis amplios, chaquetas un poco largas e incluso kimonos.

Lo mejor de esta prenda es que se trata de una pieza elegante pero sporty. Un artículo de moda con el que podrás estar de lo más ideal pero sobre todo cómoda. Y es que a veces también es muy importante ir a gusto con nosotras mismas y no estar incómodas por la calle.

Algunas maneras para combinar esta pieza de abajo para todas las edades

Ya tengas 20 años que 60, que podrás optar por incluir esta prenda en tu armario para crear unos looks estupendos. Los leggins se tratan de una prenda de lo más versátil, sobretodo durante esta época de otoño. 

Lo mismo podemos combinarlos con un jersey y unos botines, que con una sudadera y unas deportivas. Un tipo de prenda estupenda para todas las edades, ya que se adapta a todo tipo de siluetas.

Podemos elegir un total black. Para ello tendremos que combinarlos con prendas negras. Así conseguiremos un outfit elegante. Un abrigo de paño, un calzado de color negro, un vestido...

Como hemos mencionado antes, con piezas oversize arriba serán toda una apuesta segura. Tanto como Lydia Lozado que ha escogido un blusón, como cárdigans, jerséis...

Los blazers. Se tratan de otra tendencia de este otoño. Una muy buena opción si lo llevas cerrado y cruzado combinado con unos buenos tacones.