Primer plano de Lydia Lozano con para de preocupación

Lydia Lozano, al límite: el motivo por el que no podía seguir en televisión

Lydia Lozano ha revelado los verdaderos motivos

Lydia Lozano ha conseguido lo que tanto ansiaba durante las últimas semanas. Su fichaje en el Mediafest Night Fever despertó mucho interés en el público, sin embargo, la periodista se vio sobrepasada por el formato. En la última gala, Lydia resultó ser la última expulsada.

Lydia ya había expresado sus ganas de salir del programa en las últimas semanas, la periodista ya no encontraba su hueco. Ahora, las nuevas declaraciones de Lozano ha arrojado un poco de luz sobre los verdaderos motivos de la periodista para querer abandonar el programa. 

Lydia Lozano y los graves problemas de salud

El último año no ha sido nada fácil para Lydia Lozano, la periodista ha tenido que hacer frente a multitud de reveses a su salud. Y este ha sido uno de los principales motivos por el que la periodista no ha podido disfrutar al máximo de Mediafest Night Fever. 

La salud de la periodista se ha visto duramente sacudida en los últimos tiempos | GTRES

Lydia quiso agradecer a todo el público y, sobre todo, al equipo del programa por haber contado con ella. La periodista fue expulsada con un 56% de los votos, perdiendo el duelo así con Iván González.

"Gracias, tengo que decir una cosa. Gracias al equipo de azafatas, a la dirección del programa, a producción, a los compañeros. Gracias por hacerme vivir esta fiesta", confesaba. Sin embargo, ella sabe que no ha podido dar el cien por cien en cada actuación y, aunque lo ha intentado, su salud no se lo ha permitido.

Ahora, la periodista vuelve a reincorporarse a su trabajo en Sálvame y a retomar su faceta de periodista, donde sí puede darlo todo. Tras las últimas intervenciones a las que ha sido sometida, Lydia necesitaba un tiempo de descanso y relax, y la llegada del Mediafest trastocó por completo sus planes.

A la periodista se le ha hecho cuesta arriba su participación en el Mediafest NIght Fever| GTRES

Para Lydia no fue nada fácil afrontar la operación de espalda. Según contó la periodista, los dolores que padecía eran prácticamente insufribles. Además, su estado anímico se vio muy afectado, ya que debía reposar lo máximo posible y esto la mantuvo alejada de su gran pasión: su trabajo.

"Esto me ha hecho venirme abajo. Tengo que andar todos los días, mi espalda es un hilo. Me tengo que cuidar muchísimo, es una faena", confesaba tras haber sido intervenida.

El complicado año de Lydia Lozano en televisión

Lo cierto es que este último año tampoco ha sido fácil a nivel mediático. La periodista siempre está en el foco de la polémica y, para bien o para mal, Lydia nunca pasa desapercibida. Una de las grandes polémicas en las que se vio envuelta hace tan solo unas semanas fue la entrevista de Al Bano en Sábado Deluxe

Uno de los capítulos más duros de la periodista se volvía a abrir ante sus ojos. Eso supuso un duro golpe para la periodista durante las semanas siguientes. 

La periodista ha reconocido que en los últimos meses ha estado muy pendiente de la salud de su madre. El año pasado, Lydia fue sacudida por un terrible golpe: la muerte de su hermano a causa del coronavirus. 

Ahora, Lydia vuelve a centrarse en sus proyectos en televisión, pero teniendo en cuenta que debe seguir teniendo especial cuidado con su salud.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp