Primer plano del personaje

Luján Argüelles comparte su casa con un señor que le acaba de traicionar

Luján Argüelles ha regresado con fuerza

Luján Argüelles se ha convertido en una nueva protagonista de la sección de Sálvame que protagoniza una vez por semana su presentador en la primera hora del programa.

Nos estamos refiriendo a Ding Dong, la flamante sección que no deja indiferente a nadie por lo que allí sucede en pleno directo. Alguno de los invitados VIP hasta el día de hoy han sido Conchi Ortega o el mismísimo Millán Salcedo de Martes y 13.

El de Badalona le ha cogido el gustillo a esto de visitar a anónimos y famosos a partes iguales. Y siempre que acude a algún domicilio, este charla allí unos minutos con ellos y les lleva unas pastas para tomar con un café.

Este jueves, el presentador de Sálvame se ha desplazado hasta el hogar de Luján. Lo cierto es que Luján Argüelles lleva un tiempo desaparecida de la televisión porque, según ella contaba posteriormente, no le seduce ningún proyecto que le ofrecen.

Luján Argüelles llaman a su puerta para sorpresa de la presentadora

Luján Argüelles, una cara notablemente conocida por conducir varios programas en Cuatro, está retirada de la televisión. Pero no deja de intentar volver a ella porque le encanta su trabajo. El caso es que está esperando a que le llegue el momento para aparecer de nuevo en la pequeña pantalla.

Luján Argüelles durante el programa 'Password'
Luján Argüelles dejó pasar a Jorge Javier, pero estuvo a punto de enfadarse con él | Europa Press

Por lo pronto, ayer Jorge Javier llamaba a su puerta. Dialogó con ella, pese a las reticencias de Luján Argüelles a que saliese en cámara algún rincón de su hogar.

Especialmente, hemos podido ver la entrada, el salón y la cocina. Nada más que se reencontraba con ella, Jorge Javier le saludaba de la forma más cariñosa posible.

"Qué guapa estás, gracias por recibirme. Qué pedazo de casa, tú has ganado mucho dinero en la tele", dejaba caer Jorge Javier ante el gesto vergonzoso de Luján. Y es que no sabía qué responder a tal afirmación.

Luján Argüelles se sintió incómoda

Lo cierto es que Luján Argüelles lucía una bonita blusa fucsia y estaba bastante maquillada. Con todo, suponemos que le habrían avisado minutos antes de que llamasen a su puerta para ponerse guapa.

Jorge Javier Vázquez y Luján Argüelles
Luján Argüelles cuenta la verdad | TELECINCO

Nada más llegar, el catalán ha querido ver los mayores sitios posibles de su casa. Y finalmente se han sentado en el salón para degustar unos dulces que le ha llevado el de Badalona.

En dicha estancia hemos podido ver un salón lleno de elementos decorativos, como cuadros, jarrones y flores. En cuanto a la cocina, donde han degustado un sabroso café en compañía, se aprecia que ha apostado por una decoración sin complicaciones, con madera en marrón y mármol blanco.

Tensión en casa de Luján Argüelles tras el feo gesto de su compañero

En un momento dado, Luján Argüelles se ha puesto de los nervios cuando Jorge Javier ha querido indagar más en la estancia donde han tomado el café.

Y es que la cocina es un rincón de la casa que entusiasma al presentador de Sálvame. Lo cierto es que cuando ha querido abrir la nevera para ver qué alimentos tenía Luján, esta le ha obligado a que cerrase la puerta. Eso sí, su insistencia casi ha derivado en polémica porque a la anfitriona no le ha hecho nada de gracia el gesto.

Ha mirado fijamente a la cámara para que este no enfocase lo que tiene ahí dentro. Por suerte, la sangre no ha llegado al río y el catalán le ha hecho caso para continuar con la entrevista.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Luján Argüelles. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).