Luisa Mayol y Luis Tosar

Luisa Mayol, la mujer de Luis Tosar que lo enseñó todo en el peor momento: las fotos

Luis Tosar ha vivido uno de los peores deslices de su mujer

Luis Tosar en uno de los grandes actores de nuestro país. Y aunque su vida privada no trasciende más de la cuenta, puede que sí sepan quién es su mujer.

Se trata de Luisa Mayol, actriz chilena que ha participado en numerosas películas españolas. Quizás la recuerden por su papel en El cuaderno de Sara o en Quien a hierro mata. Aunque han sido papeles como secundaria, la actriz está muy inmersa en el mundo del cine.

Luis Tosar lleva desde 2015 saliendo con Lu, como se hace llamar. Ambos se apoyan incondicionalmente en su carrera. La pareja siempre se ha dejado ver en los momentos más importantes de ambos. 

Luisa Mayol junto a Luis Tosar
Luis Tosar siempre acude acompañado de su chica | EuropaPress

La última cita ha sido en el Festival de Venezia, donde Luis Tosar ha estrenado la película En los márgenes. 

Juan Diego Botto se ha puesto por primera vez en la dirección de una película. Eso sí, el film ha sido escrito por él mismo y su mujer, la periodista Olga Rodríguez. 

En los márgenes es una película protagonizada por Luis Tosar y Penélope Cruz. Todos acudieron al Festival de Venecia acompañados de sus parejas. No faltó ni Javier Bardem.

Pero lo cierto es que la gala se desarrolló con muchas sorpresas. Por ejemplo, tanto Luis Tosar como Luisa Mayol se cayeron al agua de los canales de la ciudad por accidente. Uno, saliendo de un barco, y la otra por un traspié. 

El desliz que presenció Luis Tosar

Aunque esta no es la primera metedura de pata que comete la actriz. Ya en 2020, Luisa acudía a los premios Goya acompañando a Luis Tosar, cuando ocurrió algo que todo el mundo recordaría.

Desgraciadamente, a veces, las personas eligen looks un poco complicados. Y algunos te pueden jugar una mala pasada. Eso es exactamente lo que le ocurrió a Luisa.

La actriz lucía un precioso vestido de Adolfo Domínguez. De un color gris perlado brillante y abierto con una raja en un lateral para lucir piernas. Y el caso es que lució algo más.

En un descuido, mientras la artista de 38 años andaba para posar junto a su marido, el vestido se le abrió un poco más de la cuenta. Y el resto se hace historia.

A Luisa se le vio un poco más de la cuenta y enseñó la entrepierna. Algo que, como era de esperar, las redes no tardaron en hacerse eco de ello. El momento se volvió rápidamente viral y todo el mundo lo comentaba en Twitter.

Y es que todo el mundo puede tener este tipo de desliz. Y más cuando se luce un vestido de este tipo. No ha sido la primera ni será la última vez que algo así ocurra.

Luisa Moya y Luis Tosar
Luis Tosar en el momento del desliz | EN BLAU

Todos recordamos cuando Aramís Fuster entró en la casa de Gran Hermano VIP y, meneando su imponente vestido, enseñó más de lo que quería. Un momento, que cabe mencionar, se viralizó y muchas personas no pararon de hacer chascarrillos del tema.

Lo importante es tomárselo con humor y no hacerse eco de un error que cualquiera puede cometer.

Luis Tosar tiene dos hijas con su chica. Este es uno de los ya considerados mejores actores de su generación. Se puede decir que el actor lo tiene todo.

Ambos llevan la magia de su relación allá donde van. En la alfombra roja de los Premios Feroz ambos protagonizaron un momento muy tierno. 

Luis Tosar se ponía de rodillas ante su pareja y se fundían en un largo beso ante los comentarios de los fotógrafos y los asistentes. La envidia de todos.