Luis Pliego

Luis Pliego: 3 cosas que nadie sabe del director de 'Lecturas'

Luis Pliego tiene en su poder información muy valiosa

Luis Pliego dirige un medio de comunicación muy importante: la revista Lecturas, una publicación emblemática para el mundo rosa. Tiene mucho poder, pero es un gran desconocido para el gran público porque apenas se habla de él. La última persona en hacerlo fue Terelu Campos, quien le pidió que matizara una información sobre su familia.

Luis Pliego esconde tres secretos que nadie sabe, el primero es que es íntimo amigo del clan. A Terelu le ha dado un blog en su cabecera y a Carmen Borrego le contrata siempre que hay una noticia de interés. Lo último que ha hecho con ella es anunciar el embarazo de Paola Olmedo, noticia que ha desatado una tormenta dentro del clan.

Luis Pliego maneja mucha información | La noticia digital

Luis siguió investigando por su cuenta y descubrió que Paola le ha retirado la palabra a Carmen, información que sacó a la luz. La madre de Alejandra Rubio le pidió públicamente que dejase claro que Borrego no se había llevado ni un euro de esta triste noticia. Pliego emitió un comunicado en sus redes sociales explicando que su fuente no era nadie relacionado con las Campos.

Luis ha trabajado con los grandes y tiene una virtud especial para reconocer el talento, por eso colaboraba con Mila Ximénez. La sevillana escribía otro blog en su revista y era uno de los contenidos más leídos de la semana, brillaba como nadie. El catalán se dio cuenta de que Mila redactaba mejor que cualquier periodista y decidió darle un puesto fijo en su redacción.

Pliego siempre ha ocultado algo que ahora ha salido a la luz, su segundo secreto: dirigió un medio nada más salir de la universidad. Empezó de becario en el Periódico de Catalunya y se esforzó tanto que no tardó en ser el jefe de la redacción. Esto ha hecho que tenga muy buenos contactos y es ahí dónde nace su tercera curiosidad: conoce a la reina.

Luis Pliego, invitado a la casa de doña Letizia

Luis es tan importante que su presencia ha llamado la atención de los reyes de España, especialmente de doña Letizia. Ha asistido a varias recepciones reales y hay muchas fotos publicadas que demuestran que conoce bastante bien a la reina. Una de sus colaboradoras, Pilar Eyre, es experta en Casa Real, quizá de ahí le venga la inspiración.

Luis Pliego ha colaborado en algunos programas | RTVE

Pliego ha sido testigo de acontecimientos históricos que nadie olvidará, como por ejemplo de la separación de Olga Moreno. Su medio anunció la entrevista en exclusiva y en un primer momento recibió muchas críticas por parte de los amantes de Antonio David. Le acusaron de mentiroso, pero el tiempo ha demostrado que todo lo que publica es verdad.

El catalán es muy amigo de Jorge Javier Vázquez y también hay fotos que demuestran su entrañable relación. Ambos controlan el panorama del corazón mejor que nadie y son catalanes, por eso tienen tanta complicidad. Además, muchos contenidos que salen en Sálvame después se publican en Lecturas y viceversa.

Luis Pliego está enemistado con alguien de Sálvame

Luis descubrió a Belén Esteban, fue uno de los primeros en darle una oportunidad, pero ocurrió algo entre ellos. Poco se sabe de este desencuentro, pero la princesa del pueblo ha asegurado que ya no compra la publicación. Ahora vende todas sus exclusivas a la competencia: a Semana.

Pliego es el autor de grandes noticias, como por ejemplo de la ruptura entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Le pidió a Mila Ximénez que le hiciera una entrevista y la colaboradora descubrió el conflicto familiar. Esto sucedió hace dos años y sigue siendo actualidad, lo que demuestra el gran talento del director.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp