Primer plano de la influencer Lucía Bellido.

Lucía Bellido viaja lejos de España para perfeccionar su inglés

La joven influencer se va a Cape Town con su novio para estudiar

No cabe ninguna duda de que Lucía Bellido es una de las grandes y prestigiosas influencers de nuestro país. Y es que no es para menos porque, en los últimos años, la catalana se ha convertido en un gran referente para muchos jóvenes.

A sus 19 años, la tiktoker cuenta con un total de, nada más y nada menos, que 2.5 millones de seguidores en Instagram. Pero, este no es el único logro que ha conseguido a su corta edad, sino también muchos más.

Entre ellos, convertirse en uno de los personajes más buscados de las redes sociales, dejar una gran huella en miles de usuarios de Internet y hasta publicar su propio libro, Never give up: Secretos de una muser.

Sin embargo, a Lucía Bellido todavía le faltaba un deseo por alcanzar, uno que, ahora, ha podido cumplir gracias a EF Education First: aprender inglés viviendo una experiencia idílica y única. ¡Desvelamos todos los detalles!

Imagen de Lucía Bellido sonriendo.
Lucía Bellido, radiante tras cumplir su sueño | Instagram: @labelliido

Así ha cumplido Lucía Bellido su sueño gracias a EF Education First

Recientemente, Lucía Bellido  se ha mostrado bastante ilusionada por el nuevo reto al que se ha aventurado junto a su pareja, el influencer Aleix Ernesto. Y es que, tal y como ella ha explicado en redes sociales, está aprendiendo inglés, ni más ni menos, que en Cape Town (Sudáfrica) de la mano de EF Education First.

Lo cierto es que se trata de una gran oportunidad, ya que, ¿a quién no le gustaría estudiar un nuevo idioma rodeado de paisajes completamente paradisíacos? Además, no hay nada mejor que aprender otra lengua que en el extranjero.

Sin duda alguna, un magnífico reto que ni la mismísima Lucía Bellido se ha podido perder. Sobre todo ahora, que la escuela tiene unas ofertas muy lujosas con motivo del Black Friday. Desde luego, miles de jóvenes también podrían cumplir el mismo sueño que la influencer. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Y es que la empresa está ofreciendo hasta un 35% de descuento en un curso de idiomas en el extranjero. Asimismo, esta campaña, titulada Llena tu vida de color, quiere hacer posible los sueños de cientos de personas.

Además, no solo existe la posibilidad de estudiar inglés, sino que puedes elegir entre un total de 10 idiomas. Por otro lado, y lo más atractivo del asunto, es que también puedes escoger entre más de 50 localidades de todo el mundo para aprender la lengua que finalmente escojas.

Sídney, Honolulu, Cambridge, Londres, Miami, Malta, Seúl... suena interesante, ¿verdad? Pues se podría hacer realidad con esta increíble oferta. Pero, ¡ojo!, esta gran oportunidad tiene fecha de caducidad.

De manera que, si estás pensando en embarcarte en esta tentadora aventura, más vale que te decidas de una vez por todas porque la oferta termina el próximo 27 de noviembre. Así que si estás planteándote apuntarte... ¡No lo dudes más! Porque podrías vivir una experiencia extraordinaria.

Además, por si fuera poco, EF Education First también está de sorteo, pues está concediendo la posibilidad de pasar 4 semanas en 4 destinos diferentes: Nueva York, París, Tokio y Roma, en este orden. Será en estas localidades donde, evidentemente, podrás aprender una lengua extranjera y vivir en los distintos campus que cuenta EF.

¡No te pierdas esta gran oportunidad y cumple tu sueño como Lucía Bellido!