Imagen de Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes confirma los malos augurios y las lágrimas de su marido al saberlo

El marido de Lourdes Montes no ha podido más y se ha roto a llorar

Lourdes Montes es una mujer fuerte y valiente. En su vida ha tenido que hacer frente a muchos desafíos y muchas desavenencias de la vida. Pero si hay algo que le rompe el corazón es ver a su marido llorar.

Estamos viviendo semanas de intensas noticias en la crónica social. Lo de Laura Escanes, la infidelidad de Íñigo Onieva ... Parece que no tiene fin.

Sin embargo, ha ocurrido algo que ha conmocionado al periodismo: la muerte de Jesús Quintero. Pero no solo el mundo de la comunicación está roto por su fallecimiento. Famosos de todas las índoles recuerdan con pesar la importante figura que era.

Entre ellos, Fran Rivera. El torero consideraba al periodista como un hermano. Visiblemente afectado, ha hablado con la prensa el día de la despedida del periodista.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la gala Starlite
Lourdes Montes junto a su marido, siempre han formado un equipo excepcional | Gtres

"Se ha ido mi maestro, se ha ido mi hermano y le voy a echar mucho de menos", decía. El entrevistador era una pieza imprescindible en la vida del torero. 

Según comentaba el marido de Lourdes Montes, nunca podrá olvidarle, dado que estaban muy unidos y habían sido protagonistas de muchas anécdotas juntos. Algo que ha hecho que sea más difícil la despedida.

Un adiós para recordar

Muchos famosos como Fran Rivera se han acercado hasta San Juan del Puerto (Huelva), de donde era originario Jesús Quintero. Allí quien lo sentía, podía pasarse para despedirse del 'Loco de la colina'.

Miles de personas han entrado a la capilla ardiente para mostrar sus condolencias y recordar juntos la figura tan importante que fue Quintero. De esta forma, miles de lugareños y personas de todo el mapa español se han reconfortado entre ellos para hacer más ameno este adiós.

La capilla ardiente se instaló en el centro cultural que lleva el mismo nombre del periodista. Un lugar lleno de sentimiento y emoción, que todos recordarán para siempre.

Foto de Fran Rivera en la capilla ardiente de Jesús Quintero en el centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto (Huelva)
Fran Rivera en la capilla ardiente de Jesús Quintero en el centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto (Huelva) | Europa Press

El mediático torero dejó claro que no tenía tiempo para hacer ningún tipo de declaraciones. Pero ha aclarado que esto ha supuesto un duro golpe para él y que la noticia lo ha intentado encajar lo mejor que ha podido.

Fran se encontraba al borde de las lágrimas y con unas gafas ha intentado cubrir la inmensa emoción que estaba sintiendo en el momento. 

Lourdes Montes, su mayor apoyo

Lourdes Montes parece ser el apoyo más sólido que tiene el diestro en estos momentos. Ella ha sido testigo de todas las relaciones y vivencias que han pasado ambos amigos. Una amistad que perdurará el resto de la eternidad.

Hace poco, el 14 de septiembre exactamente, la pareja celebraba su aniversario de boda. La pareja se daba el "sí quiero" un 3 de septiembre del año 2013. La celebración tuvo lugar en la finca El Recreo de San Cayetano con 300 invitados.

Cayetana fue la madrina en aquel enlace civil, ya que Fran Rivera no tenía todavía la nulidad matrimonial con Eugenia Martínez de Irujo.

Sin embargo, su sueño era pasar por el altar. Así que en julio de 2014, al fin, pudieron sellar su amor a ojos de Dios, en la Capilla de los Marineros en Sevilla.

"Va a ser muy especial casarnos en la Esperanza de Triana. Estoy mucho más nervioso que la otra vez, porque el sitio es muy especial para nosotros, es mi barrio", confesaba el torero.

"Prometerle a Lourdes mi amor eterno en ese altar va a ser lo más. Mi Cristo y mi Virgen son mi padre y mi madre. Es muy serio, Triana es mi casa", insistía.

Lourdes Montes y Fran Rivera llevan desde entonces juntos. Y se han consolidado como una de las parejas más estables de la crónica social.