Isabel Preysler

Los insultos que Isabel Preysler no tolera en su cena de Nochebuena

Isabel Preysler no piensa tolerar la situación

Isabel Preysler ha vuelto a ver como su hija, Tamara Falcó, se colocaba en el centro de la polémica. La vida sentimental de la marquesa de Griñón vuelve a acaparar todo tipo de titulares, después de conocerse que su corazón vuelve a estar ocupado. 

Hugo Arévalo, amigo íntimo de Onieva, sería la nueva ilusión de la colaboradora de televisión. Pero parece que a Íñigo no le ha hecho ninguna gracia esta traición a su amistad. Más bien todo lo contrario, una serie de mensajes demoledores con insultos incluidos han sembrado la polémica entre los dos.

Los mensajes de la discordia que Isabel Preysler no quiere ni leer

Tamara Falcó se ha convertido, sin duda alguna, en el gran personaje del corazón de este año. Cuando parecía que su vida sentimental no podía dar más titulares, todo apunta a que aún tiene mucho de que hablar antes de que se acabe el año.

La hija de Isabel Preysler vuelve a estar en el foco de la polémica por su vida amorosa | GTRES

Hace unos días saltaban todas las alarmas al conocerse que el corazón de Falcó volvía a estar ocupado por un amigo de Íñigo Onieva.

Fue la periodista, Leticia Requejo, quien se encargó de desvelarlo a través del Programa de Ana Rosa:

"Hugo Arévalo es la nueva ilusión de Tamara Falcó, es un empresario, de Madrid y es íntimo amigo de Íñigo Onieva", confesaba.

Pero parece que este affaire no habría sentado nada bien a Onieva, ya que ambos mantenían una gran amistad. Ahora, todo apunta a que esa amistad estaría rota. Según se ha revelado, Íñigo habría mandado un contundente mensaje a la nueva ilusión de Tamara.

Pero lo más curioso de todo es que lo habría hecho a través de un grupo de WhatsApp, el cual habría abandonado días antes la hija de Isabel Preysler. Las palabras de Onieva hacia Hugo han sido de lo más contundentes e insultantes.

"Sucia rata, eres un trepa, me das asco. Te has saltado todos los códigos de la amistad", escribió Onieva. Estos mensajes fueron vistos por todos los participantes del grupo, y tan solo el primo de Íñigo se atrevió a responder.

Isabel Preysler quiere pasar unas Navidades tranquilas sin polémicas | EuropaPress

Para Isabel Preysler estas polémicas no son plato de buen gusto. La socialité siempre ha intentado mantenerse al margen, y no quiere saber nada al respecto. En los últimos meses, Isabel también se ha visto salpicada por las polémicas e incendiarias declaraciones de su hija en los medios. 

Ahora, los planes de la familia son pasar estar Navidades de la mejor de las maneras, y alejada de las controversias. Aunque con el clima tan convulso que hay, y esas insultantes palabras de Íñigo todo apunta a que no va a ser así.

Las Navidades de Isabel Preysler

Falta menos de una semana para que las Navidades den el pistoletazo de salida, y parece que Isabel Preysler ya lo tiene todo listo. Eso sí, este año será distinto al resto. La llamada "reina de corazones" pasará la Navidad sola debido a todos los compromisos que tiene pendiente. 

Isabel comentaba a los medios que este año sería un poco distinto al año pasado, y que no las pasarían tan juntos:

"Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después de Navidad. Porque claro, el año pasado las pasamos todos juntos y también hay que dividir un poquito porque también tienen que estar con las otras familias", confesaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp