Sara Carbonero

Los hijos de Sara Carbonero confirman el secreto a voces de Nacho Taboada

La gran decisión de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Estamos viviendo un año lleno de rupturas, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la separación de Laura Escanes y Risto Mejide... Pero no todas las noticias son tristes. La relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada parece que va viento en popa.

La pareja parece que está en su mejor momento y ya se están oyendo muchos rumores de un gran paso que van a dar. Sara Carbonero podría estar pensando en irse a vivir junto a Nacho Taboada. Un gran escalón, siendo conscientes de que la periodista tiene dos hijos y de la repercusión que fue su ruptura con Iker Casillas.

De momento, nada es seguro, pero ambos han estado publicando estas últimas semanas, a través de las redes sociales, pequeños detalles con los que podíamos intuir que están yendo en serio. Parece que cada vez la pareja de Sara Carbonero y Nacho Taboada está más enamorada y, sobre todo, estabilizada. Pudimos ver hace unos días el último viaje a los Países Bajos con motivo del cumpleaños del cantante. 

Sara Carbonero y Nacho Taboada tienen nuevos proyectos juntos

Sara Carbonero y su nueva pareja, Nacho Taboada, parece que tienen planeado irse a vivir juntos. Algo decisivo, que se tiene que pensar antes de dar el paso y que marcará para ambos un antes y un después. La historia de amor de ambos parece que se está consolidando poco a poco. 

Foto de Nacho Taboada paseando por las calles de Madrid
Nacho Taboada podría irse a vivir junto a Sara Carbonero | Europa Press

Recordemos que durante el mes de agosto, Nacho Taboada decidió visitar el pueblo natal de la periodista, Corral de Almaguer. Un gesto bastante significativo y familiar para el cantante. 

Según varios medios de comunicación, la pareja querría ir despacio y hacer las cosas con calma, principalmente por los dos hijos de Sara Carbonero con los que vive. Además, de que ambos no viven en el mismo punto de Madrid. Por un lado, Nacho Taboada vive justo en el centro de la capital y Sara Carbonero vive actualmente en Boadilla del Monte.

Por lo que ambos tendrán que plantearse dónde querrán vivir juntos, si en el centro o en las afueras. 

Ambos tienen una relación familiar bastante buena

Lo mejor de la pareja es que tanto Sara Carbonero como Nacho Taboada parece que se llevarán bastante bien con la familia del otro. La relación de Nacho Taboada con los hijos de la comunicadora es realmente buena y es que, la de Sara Carbonero con los padres de él, es sorprendentemente buena. 

 

Se ha conocido que ya se han producido distintas quedadas entre ambas familias con motivo de las actuaciones del cantante. Además, han existido quedadas por parte de Sara con sus suegros en pleno Madrid. 

No podemos dudar de que en esta Navidad que se aproxima, veremos a Sara Carbonero y a su familia junto a Nacho Toboada. Lo más habitual es que Sara pase estos días de celebración en su pueblo de Toledo. Al lado de sus hijos, su madre y su hermana, entre otros. 

Pero este año 2022, estamos más que seguros que habrá un nuevo plato en la mesa que les acompañe. Y es que se ha conocido que Nacho Taboada está más que integrado en la familia de Sara. Además, conoce ya a todo su grupo de amistad de la infancia y, sobre todo, se lleva muy bien con su hermana, Irene Carbonero. 

Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada.
Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada | GTRES

El principio de esta bonita historia

En abril de 2022 fue el mes en el que pudimos ser conscientes de que la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada iba en serio. Pudimos ver públicamente unas imágenes del 10 de abril en una discoteca de Madrid de ambos. Rodeados por Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, todos estaban disfrutando y pasando un buen rato.

La pareja fue presentada por sus amigos, aunque se conocían por redes sociales y ya se seguían mutuamente. Una relación que ha ido despacio, pero con buena letra, y que existió una conexión al verse.