Logo whatsapp
Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda

Los 4 hombres que Anabel Pantoja ha acabado dejando tras enamorarse de ellos

Anabel Pantoja tiene un largo historial de conquistas amorosas... a las que ha abandonado

Quién les iba a decir a los famosos, que Anabel Pantoja les iba a quitar el protagonismo de un plumazo. La sobrina de Isabel Pantoja lleva semanas protagonizando rumores hasta que finalmente se han convertido en realidad.

Anabel Pantoja llevaba semanas esquivando a la prensa, evitando contestar a la pregunta que todos se hacían. ¿Lo ha dejado com Omar Sánchez cuatro meses después de casarse con él?

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Los rumores aseguraban que Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo habían dejado. | EP

Anabel Pantoja cogía fuerza y, aprovechando su vuelta a su colaboración en Sálvame, confirmaba que su amor por Omar Sánchez había cambiado.

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez

“La decisión de romper la he tomado yo. No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos”, explicaba hace unas horas en Sálvame.

De esta manera, Anabel Pantoja dejaba claro cuál había sido el motivo principal por el que había decidido no seguir con Omar. Y el motivo no ha sido otro que la vuelta de Omar del reality Supervivientes.

Yo estoy cambiada, él también viene tocado y no es que se me quede pequeño, al revés, es un gran hombre. A lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero veía todo muy dormido”, confesaba.

Anabel se abre en canal en ‘Sálvame'

Entre lágrimas, Anabel Pantoja pedía clemencia y respeto pues, aunque ella lo está pasando mal, “Omar lo está pasando un poco peor”. Eso sí, asegura que hubo algo que marcó un antes y un después.  

Anabel Pantoja no quiso dar detalle, pero las redes sociales intuyeron que este detonante tuvo que ver con un embarazo. “Después de la boda me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela y me marca

“No es que Omar haya hecho algo malo, es algo mío que me marca. Me pasa eso y seguimos adelante, ahí es cuando ya me noto rara”, confesaba.

Tras haberse confesado delante de todo el mundo en televisión. Anabel Pantoja daba las gracias y aseguraba que “no estaba siendo nada fácil”.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja se rompe en Sálvame al confirmar su ruptura con Omar Sanchez. | Telecinco

Pero por muy duro que parezca, esta no sería la primera vez que Anabel se ve en esta situación. Anabel Pantoja ha presentado en más de una ocasión a su pareja, una que ha terminado dejando siempre que se ha enamorado.

Omar Sánchez no es el único hombre de su vida

Anabel Pantoja empezó en el mundo de la televisión cuando defendió a Kiko Rivera durante la participación de este en Supervivientes. Una joven Anabel se sentaba en el plató sin saber qué era lo que le espera.

Entonces, su papel no era tan llamativo como el de ahora, pero ya empezaba a despuntar en televisión. A partir de entonces, Anabel Pantoja empezó a coger más confianza con las cámaras y ha cambiar drásticamente de físico.

Juanlu Viñolo

Nuevos contratos televisivos y consigo, nuevos amores. El primero conocido fue Juanlu Viñolo con quien mantuvo una relación de idas y venidas.

Foto de Juanlu Viñolo con Anabel Pantoja
Juanlu Viñolo, primera expareja de Anabel. | GTRES

Se conocieron en 2014 y aunque no lo dejaron hasta 2017, decidieron darse otra oportunidad y dejarlo por completo en 2018.

Antonio Sánchez

Antonio Sánchez fue el segundo novio famoso de Anabel Pantoja. Poco duraron pues fue él mismo el que aseguró que, días antes de que Anabel entrara en Supervivientes, esta decidió cortar por lo sano.

Foto de Antonio Sánchez y Anabel Pantoja
Conoció a Antonio Sánchez y lo dejó antes de entrar en 'Supervivientes'. | Mediaset

Según Antonio, la sobrina de Isabel Pantoja habría conocido a una tercera persona.

José López Balado

Parece ser que Supervivientes es un nido de amor para Anabel Pantoja. La influencer conoció a José López Balado, un hombre del que se enamoró perdidamente, pero que dejó al poco tiempo.

Foto de Anabel Pantoja y Jesús López
Anabel Pantoja y Jesús López se conocieron en 'Supervivientes'. | Archivo

No hay duda de que Anabel Pantoja no ha tenido mucha suerte en el amor. ¿Podrá recuperarse pronto de su ruptura con Omar Sánchez?