Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera

Los 25.000 euros que pueden destrozar definitivamente a Isa Pantoja

Isa Pantoja no quiere que se siga hablando de su familia

Después de la tormenta siempre llega la calma y, si no, que se lo digan a Isa Pantoja. Desde que su hermano hizo aquella polémica entrevista hablando de ella y de su madre, la joven está pasando por uno de los momentos más tranquilos de su vida. 

En los últimos días, no se ha comentado nada sobre su vida personal. La influencer está muy centrada en sus estudios y en su vida sentimental y no está dispuesta a que nadie perturbe esta paz.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja está pasando por un buen momento en su vida | Telecinco

Aunque, perteneciendo a uno de los clanes más famosos y mediáticos de nuestro país, esto es casi imposible. Y es que, Isabel Pantoja es una de las figuras más perseguidas por los medios de comunicación españoles. 

En las últimas semanas, la artista ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón. La herencia que podría no dejarles a Isa Pantoja y a su hermano, su posible marcha de Cantora y sus nuevos problemas con la Justicia han sido algunos de los temas que más interés han despertado en la actualidad. 

Ahora, y con su docuserie emitiéndose en Telecinco, la tonadillera se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Este martes, se ha emitido la segunda entrega de Sin perdón, cuyo contenido ha estado centrado en su relación con Paquirri y en la virginidad que guardó hasta el matrimonio. 

Preocupación por Isabel Pantoja tras tomar una drástica decisión que cambiará su vida

Pero, quién le iba a decir a Isa Pantoja que este nuevo episodio le iba a traer un nuevo dolor de cabeza.

Isa Pantoja está muy preocupada por la imagen de su madre

Isa Pantoja sabe perfectamente que el torero fue el primer hombre en la vida de su madre. Tal era el amor que sentía por Paquirri que, años después de su accidente dentro del ruedo, La Pantoja sigue llorando su muerte.

Ahora, y a raíz de la emisión de esta nueva entrega, La Razón ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Osvaldo Ríos, el primer hombre con el que la tonadillera estuvo tras el fallecimiento de su marido. 

Isabel Pantoja con el rostro serio
La madre de Isa Pantoja está viviendo uno de sus momentos más críticos  | GTRES

No es de extrañar que la madre de Isa Pantoja cayera rendida a sus pies, ya que este puertorriqueño de  61 años es un reconocido cantante y actor de telenovelas. "Fui el primer hombre al que Isabel Pantoja abrió las puertas de Cantora tras morir Paquirri", comentó hace un tiempo. 

En una conversación con este periódico, este galán se ha mostrado algo reacio a la hora de hablar sobre su relación con esta cantante española. Y es que, después de que le preguntaran por la posibilidad de que Isabel se fuera a vivir a Latinoamérica, el artista ha bloqueado el número de teléfono de este medio.

"No me interesa hablar con ninguno de ustedes acerca de nada de eso", ha asegurado antes de desaparecer por completo. 

Montaje de Isabel Pantoja y Chabelita
Isa Pantoja está muy preocupada por lo que se pueda decir de su madre | Trendings

El artista se ha negado a hablar de cualquier tema que no esté relacionado con su carrera profesional, pero hace unos meses no pensaba lo mismo. Según ha informado este medio de comunicación, Isa Pantoja debería estar muy preocupada, ya que este hombre aceptó hablar con ellos a cambio de una suma importante de dinero. 

"Si quieres que yo responda a lo que me estás preguntando, te va a costar 25.000 euros, y tendrás que ingresármelo en mi banco para que yo lo utilice en las misiones humanitarias que hago habitualmente".