Paula Echevarría posando en un photocall

El look de Paula Echevarría que ha callado muchas bocas, incluso la de Bustamante

Paula Echevarría se decanta por un look de firma 'low cost'

No se puede negar el indudable buen gusto que está teniendo últimamente Paula Echevarría. La apasionada de la moda habitualmente comparte a través de sus redes los increíbles looks que crea y que nos dejan cada día con la boca más abierta.

Unos outfits que están teniendo un gran éxito entre todos sus seguidores y que demuestran una vez más, que Paula Echevarría es una verdadera experta en el mundo de la moda. 

La actriz ha querido disfrutar de uno de los eventos más señalados de esta época y no lo ha podido hacer de mejor manera que con un total look low cost.

Paula Echevarría no ha querido pasar desapercibida en la semana de la moda de París

La modelo ha mostrado a través de su Instagram el total look que ha lucido en uno de sus paseos por la 'Ciudad de la Luz'. Paula Echevarría ha salido a las calles parisinas con un vestido de marca low cost.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, a la actriz no la importa vestirse en ocasiones con ropa de marcas más económicas. Esta vez lo ha vuelto a hacer y ha salido con un vestido de la nueva colección de H&M.

Paula Echevarría se ha convertido en todo un ejemplo a seguir con los numerosos outfits que nos ha mostrado a través de sus redes sociales. Una muy buena influencia cuando no sabemos que ponernos y estamos un poco perdidas.

Una apuesta más que segura para esta época otoñal

El look que ha escogido Paula Echevarría se basa en un corte masculino que tiene ya todas las papeletas para convertirse en el protagonista de esta temporada otoño-invierno. Como vemos en su Instagram, la pieza principal del outfit ha sido claramente el traje.

El conjunto de la actriz está formado por una americana de doble botonadura con un corte relajado y unos pantalones acampanados ajustados arriba. Tanto la americana como los pantalones cuestan 29,99€.

Además, Paula Echevarría ha querido agregar un toque personal y lo ha hecho con una gorra con el mismo diseño.

Montaje del traje de H&M
El traje de H&M | H&M

La modelo ha optado por unos tonos marrones y beiges grisáceos con un diminuto estampado de pata de gallo ideal para conformar el total look. Estos colores son de lo más acertado si quieres adentrarte de lleno en la temporada de otoño 2022. 

El look perfecto de Paula Echevarría para los días más lluviosos

A veces, en los días lluviosos son en los que peor ánimo tenemos para escoger la ropa que ponernos. Paula Echevarría no se ha complicado y ha optado por este traje de tonos marrones, con la gorra para proteger el rostro si llueve.

En cuanto al calzado, la modelo ha escogido los zapatos que más se están llevando esta temporada. Efectivamente, los mocasines han pasado a ser el centro de todas las miradas y los podemos encontrar actualmente en todas las tiendas.

Mocasines negros de H&M
Mocasines negros de H&M | H&M

Estos, concretamente pertenecen a la nueva colección de H&M. Cuentan con una plataforma que consigue elevar la figura de la persona y los hace perfectos para llevarlos a juego de estos pantalones. 

¿Quién nos iba a decir que veríamos de nuevo la tendencia de los mocasines? 

Un calzado que sí que es cierto, que resulta ser de lo más cómodo a la hora de caminar. Además de ser de lo más elegantes. Paula Echevarría ha optado por lucir unos de piel pertenecientes también a la firma H&M.

Estos al ser de piel y poseer una suela track, resultan ser de lo más atractivos. Los podemos encontrar fácilmente en la web por 69,99 €.

Paula Echevarría ha completado el outfit con un bolso al hombro de tamaño ideal y de color negro para llevar todo lo necesario.