Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Lolita Flores admite que lo de su hijo Guillermo es verdad

Lolita Flores disfruta de sus hijos en las redes sociales

Lolita Flores siempre se ha sentido muy orgullosa por la familia que tiene. Aunque hay un miembro en particular en su clan que no suele ser centro de atención. Estamos hablando de Guillermo Furiase.

El joven acaba de dejar claro su profesionalidad ante la cámara. El hijo de Lolita Flores ha seguido el camino de su madre y se dedica a la música. Aunque su popularidad es más reservada.

De hecho, acaba de estrenar un nuevo single. Pero en lo que de verdad se ha estrenado es en publicar su faceta más íntima en redes sociales. El joven ha publicado una imagen y no han tardado en lloverle los comentarios.

El hermano de Elena Furiase también debutó como modelo hace un tiempo, algo que le ha ayudado en las poses que más le favorecen. Guillermo participó en varios anuncios en los que pudo lucir sus habilidades artísticas.

"Qué barbaridad, qué bien parido estás"

La foto que ha incendiado las redes sociales se trata de él mismo con la camisa abierta. En ella ha dejado claro que disfruta de una figura muy bien moldeada. Y, como era de esperar, no han tardado en lloverle los comentarios.

"Estás genial, "guapo" y "un tiarrón guapísimo" son algunos de los comentarios que no han parado de sucederse en sus comentarios. Aunque unos de los comentarios que más han sobresalido ha sido el de una mujer anónima. Un comentario que no ha podido pasar desapercibido.

"Tienes toda la esencia de tu tío Antonio", decía la fan de Guillermo. Pero, sin duda, las palabras que más han sacado los colores del joven. 

Se trata de Lolita Flores, su madre, que tampoco ha podido quedarse indiferente ante su hijo. "Qué barbaridad, qué bien parido estás. Buen hijo y además buen artista", decía la artista.

Aunque también tuvo unas palabras para su hija ya que no podía no mencionarla. "Orgullosa de mis dos hijos", comentaba.

Lolita Flores, toda una instagramer

Quien de verdad usa las redes sociales es la hija de La Faraona. En ellas, la actriz siempre ha compartido con sus seguidores todo lo que pasa. El último episodio ha sido un accidente doméstico.

Resulta que la actriz tuvo un aparatoso accidente con una garrafa de agua. Por ello se vio obligado a ir al Hospital San Rafael. La artista desvelaba que tenía la primera falange del dedo corazón rota. 

"No le estoy haciendo la peineta a nadie", bromeaba Lolita. Todo sucedió el pasado viernes cuando a la artista se le cayó una garrafa de agua el pasado viernes.

Captura de Lolita Flores y su hijo Guillermo en 'Planeta Calleja'
Madre e hijo compartiendo pantalla en Planeta Calleja | Mediaset

Fue una garrafa de veinte kilos que se le cayó encima del dedo y le causó mucho dolor, como es normal. La artista trataba de colocar la garrafa en el dispensador de agua. Y el golpe tuvo tal impacto que causó que Lolita Flores llorara de dolor.

Pero lejos de pasarlo mal, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad. "Estoy bien, no preocuparse", escribía. Aunque también tuvo tiempo para bromear acerca de esta anécdota.

"Si alguien se alegrase de mi mal, ya tiene la peineta puesta", escribía. Aunque comparado con lo que ha tenido que pasar este mes la hija de Lola Flores, esto se queda en una levedad. Y ha deseado que "todo mal se quede en mi dedo".

Máximo Huerta, Bibiana Fernández, Diana Navarro, La Mari de Chambao, Esther Arroyo, Nuria Roca o Alfred García. Estos son algunos de los famosos que se han unido para desearle una pronta mejora a la actriz.