Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Lo que nadie quiere contar de Daniel, el novio de Andrea Janeiro

Belén Esteban evita hablar de él en los platós de televisión

Andrea Janeiro lleva siendo protagonista de los medios de comunicación desde que nació. Sin embargo, desde que tiene uso de razón, la hija de Belén ha tenido muy claro que las cámaras le dan repelús. Por eso opta por esconderse siempre que acude a algún evento de su madre.

Harta de la persecución mediática y consciente de que cada paso que dé es noticia, Andrea Janeiro se fue a estudiar a Inglaterra. Allí, aprovechó tres años de carrera donde, además de aprender, conoció al que por ahora es el amor de su vida. Poco o nada se sabe de Daniel Wozza, ¿cuál es el motivo?

Lo que esconde Andrea Janeiro

Alejada completamente de las cámaras de televisión Andrea Janeiro es feliz. La joven disfrutó de sus tres años de estudio fuera de su casa. Y es que parece que saber de Comunicación Audiovisual y estar detrás de las cámaras, es lo suyo.

La joven solo pudo vivir en Inglaterra tres años, pues la pandemia le obligó a volver a España. Aquí ha acabado su carrera, en compañía de su madre, y aquí es donde también tiene pensado hacer un máster. Por el momento, se desconoce cuál pues podría ser un problema para ella si se diera a conocer públicamente.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro está muy unida a su madre, Belén Esteban. | Gtres

Aunque los focos intentan pillarla en cualquier momento, Andrea Janeiro procura hacer su vida con normalidad. No pudo hasta hace unos días debido a la rotura de tibia y peroné que sufrió su madre durante una emisión en directo.

La joven está muy unida a Belén Esteban y en más de una ocasión ha ido a visitarla al hospital. Afortunadamente, ahora que todo ha vuelto a la normalidad, Andrea disfruta de su familia, de sus amigos y también de su novio, Daniel Wozza.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Andrea Janeiro posando con su novio, Daniel. | Redes sociales

Del joven poco o nada se sabe. Y es que ni la familia ni la propia Belén Esteban ha querido hablar de él en ningún plató. Se desconocen los motivos, aunque algún detalle que otro sí se ha filtrado a la prensa.

Así es el novio de Andrea Janeiro

Aunque Andrea prefiere tener sus redes sociales privadas y evitar así que los medios de comunicación la cotilleen, se ha filtrado más de una fotografía con su novio. El joven se llama Daniel Wozza, tiene su edad y es de origen británico. Lo conoció en Inglaterra, durante sus estudios y por lo que parece, se lleva muy bien con la familia de Andrea.

Hace tan solo unos meses, era la revista Lecturas la que publicaba en portada una fotografía de ambos, paseando por las calles de Benidorm. Al parecer, el joven aceptó pasar unos días de vacaciones con su chica, Belén Esteban y Miguel Marcos.

Según la revista citada anteriormente, destaca el parecido del joven con Justin Bieber. Un cantante que vuelve loca a la hija de la colaboradora de Sálvame. Sus brazos tatuados y su estilo callejero parece que tiene encandilada a Andrea Janeiro.

Montaje de fotos de Daniel Wozza y Justin Bieber de joven
Daniel Wozza, novio de Andrea Janeiro, tiene cierto parecido al cantante canadiense. | Trendings

Lo último por lo que es noticia Andrea

Aunque existe mucho interés por conocer cómo es realmente Daniel Wozza, no es por él por quién Andrea Janeiro es la protagonista de los titulares. Lo es por su nuevo hermano, Hugo.

Existe mucho interés por saber si la joven bajaría a Jerez de la Frontera a conocerlo, teniendo en cuenta la relación que mantiene con su padre. Hoy en día, no se ha vuelto a saber nada de esto, aunque parece que la visitará tendrá que posponerse.

María José Campanario ha sufrido un nuevo revés en su estado de salud y está en reposo. Sea como fuere, a pesar de los baches de salud, Andrea presume de atravesar por una etapa muy bonita de su vida.