Primer plano de la Reina Letizia seria

Desvelan el vicio más desconocido de Letizia que nadie hubiera sospechado

Letizia tiene una comida preferida

Letizia es una de las personas más conocidas en nuestro país, ser la reina de España la ha llevado a ello. Esto, sin embargo, trae ciertas consecuencias para ella, pues provoca que todo el mundo quiera saber más cosas de cómo es.

De ella se conocen muchas cosas, como su afición por la escalada o la jardinería, su obsesión con cuidar su físico o algunos de sus alimentos preferidos. También que antes de ser reina trabajó en periodismo y que es una de esas mujeres con las ideas bien claras.

Pero todo esto son aspectos bastante generales de su vida y su persona, lo cierto es que pocos más detalles se conocen sobre Letizia. Aunque hay que decir que ahora ha salido uno a la luz.

Letizia tiene muchos secretos escondidos | GTRES

Letizia, obsesionada con una versión peculiar de las típicas croquetas

Gracias a su primo sabemos, por ejemplo, que a la esposa de Felipe VI le encanta la sopa de acelga. David Rocasolano contó que, de pequeño, él llamaba 'la cueva de las acelgas' a la casa de Letizia y sus padres. "Exagero solo un poco si afirmo que allí se desayunaba, se comía y se cenaba un plato de acelgas cada día", desvelaba.

Pero las acelgas no sería el plato favorito de Letizia. Según comentaron fuentes cercanas a Palacio, la obsesión culinaria de la madre de Leonor son las croquetas. Y en concreto hay un tipo de croqueta muy extraña que vuelve loca a la madre de Leonor.

Esto lo sabemos gracias a una publicación de la revista Hola, que revelaba uno de los rincones gastronómicos preferidos de la mujer de Felipe. A Letizia le encanta hacer escapadas en el barrio madrileño de Malasaña para satisfacer su paladar. Uno de sus sitios preferidos es La Gastro, del cocinero Chema Soler.

Letizia es una amante de las croquetas | Gtres

Este restaurante, especializado en croquetas, hace las delicias de la reina. Según cuentan, le chiflan las croquetas de carabinero, de sepia y unas realmente sorprendentes: las croquetas de magdalena. 

El vicio de doña Letizia son estas croquetas dulces, que se rebozan con galletas María y que se comen acompañadas de fondue de chocolate. Un extraño manjar que vuelve loca a la esposa de Felipe VI.

Por esta curiosa comida, Letizia se escapa de vez en cuando en este restaurante, donde ha ido a menudo con sus amigas e incluso con el rey. Eso sí, no sabemos si lo ha hecho con sus hijas, pues la reina tiene un estricto control de la alimentación de sus hijas.

Lo que está claro que Letizia es una mujer peculiar de la que día a día se van conociendo más y más particularidades.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp