Laura Fa durante el 100 aniversario de la publicación 'Lecturas'

Laura Fa publica una información inédita que termina con Dani Alves

Laura Fa ha arremetido contra Dani Alves revelando un dato que no deja indiferente

Laura Fa es una de las periodistas del corazón que ha dado más datos de la ruptura entre Shakira y Piqué. Y ahora ha querido aportar uno sobre otro exfutbolista del Barcelona que se encuentra en el punto de mira mediático. Nos estamos refiriendo a Dani Alves, que se encuentra en prisión preventiva tras ser acusado de un delito de agresión sexual.

Lo que ha hecho la catalana ha sido desvelar las ideas políticas del jugador como una manera de menoscabar su imagen. Y es que él no ha tenido reparos en dar su respaldo público a la extrema derecha de su país, que es homófoba y violenta.

Este dato que Laura Fa ha compartido en redes sociales no ha dejado indiferente y ha propiciado un gran revuelo. Es más, ha traído consigo críticas tanto para ella como para él.

Laura Fa, perpleja por lo sucedido, cuestiona a Dani Alves

La colaboradora de Sálvame ha visto que en las últimas horas ha salido a la luz que Dani ha sido arrestado por los Mossos. Todo porque ha sido acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Laura Fa ha sabido que la víctima, de 23 años, ha contado que Alves la violó e incluso la agredió físicamente. Su relato, unido a pruebas como el parte médico y las imágenes de las cámaras de seguridad, ha llevado a que haya sido detenido. Y él, poco después de declarar ante la juez, se ha topado con la declaración de su prisión preventiva sin fianza.

Dani Alves olimpiadas de Tokyo
Laura Fa es consciente de que Dani Alves se encuentra afrontando una situación muy grave | Europa Press

El exculé ha pasado su primera noche en la cárcel de Brians 1 y mientras esto sucedía, Laura ha procedido a manifestarse sobre él. La periodista no ha hecho mención a la deleznable acción que se le imputa sino que ha cuestionado al deportista. Exactamente lo ha dejado en entredicho con un tuit breve pero contundente: “Dani Alves apoya a Bolsonaro, no hay más palabras señoría”.

La colaboradora de Sálvame con esta frase ha cuestionado los pensamientos e ideas del futbolista. Y es que respaldó en redes al citado ultraderechista en las pasadas elecciones de Brasil. Un político este, cuyos seguidores asaltaron el Congreso del país, que ha arremetido en distintas ocasiones contra las mujeres y los homosexuales.

Laura Fa básicamente ha querido minar la imagen del detenido y esto no ha dejado indiferente a nadie. Así, hay quienes han apoyado la postura de ella con mensajes como “Casi todos de la misma camada”, “Lo llevan en el ADN” y “Qué asco de facha. Pobres venidos a más”.

Sin embargo, también hay internautas que la han atacado por considerar que el apoyo a Bolsonaro no significa que sea culpable del citado delito. De ahí comentarios como “Menuda presunción de inocencia” y “¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Me encandila tu faro de cultura social”.

Laura Fa conoce la última hora de Dani Alves

Laura Fa está siguiendo con interés el caso de Alves. Y esto la ha llevado a conocer los últimos datos sobre el mismo. En efecto, ha sabido que la jueza determinó fijar para él prisión preventiva sin fianza por su alto riesgo de fuga.

Dani Alves entrenando con el Barça
Laura Fa ha visto que Dani Alves ha pasado su primera noche en prisión | FC Barcelona

Asimismo, Laura Fa ha visto que el equipo en el que el brasileño militaba, el Pumas UNAM de México, ha anunciado, a través de su presidente, que le rescinde el contrato. De esta forma reitera su “compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores. Somos una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de nuestros jugadores y jugadoras”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp