Laura Pamplona sonriendo

Laura Pamplona, su cambio físico y los rumores de enfermedad

¿Qué fue de Laura Pamplona?

Los seguidores de Laura Pamplona están preocupados con su último cambio de look. ¿Podría la actriz estar pasando por una enfermedad?

Quizás por el nombre de Laura Pamplona, no te suene la actriz. Pero ella participó en el elenco de Aquí no hay quien viva, en el popular edificio de Desengaño, 21.

Laura Pamplona hacía de Alicia, la amiga y compañera de piso de Belén, Malena Alterio. Ambas eran las denominadas "golfas" del edificio y con sus tramas amorosas y laborales daban sentido a la serie más cómica de la pequeña pantalla.

¿Qué fue de ella después de su papel como Alicia?

Puede ser que de otros personajes de la serie se conozcan más sus vidas y su trayectoria profesional. Como, por ejemplo, puede ser el caso de todos los actores que continuaron con los hermanos Caballero, los directores, en La que se avecina, como Fernando Tejero, José Luis Gil o Eduardo García.

Laura Pamplona interpretando a Alicia en Aquí no hay quien viva
Laura Pamplona interpretando a Alicia en Aquí no hay quien viva| Formula Tv

También hay otros casos como Daniel Guzmán que dieron el paso a la gran pantalla y, más tarde, se convirtieron en directores. Pero, de Laura Pamplona, apenas se han oído noticias hasta hoy.

La actriz sigue ligada a su trabajo en el mundo de la interpretación. Después de Aquí no hay quien viva, interpretó otros papeles secundarios en Hospital Central y en Los misterios de Laura.

Sin embargo, aunque pocos la recuerden, también apareció en dos capítulos en La que se avecina. Pamplona le dio vida a Dafne, la rica soltera que intentó una relación con Bruno Quiroga y después la tuvo con Maite Figueroa durante un corto periodo de tiempo.

Laura Pamplona en la actualidad

A finales de mayo en el año 2019, Laura Pamplona comparte una fotografía en su Instagram que hace dudar a sus seguidores. La actriz siempre se ha mostrado muy cómoda con el pelo muy corto, sin embargo, a partir de esa fotografía, todo su feed de fotos actuales, son con el pelo rapado.

Sus seguidores se empiezan a preguntar si su actriz favorita está enferma, pero no se obtiene respuesta. Laura Pamplona es muy activa en su perfil de la red social mencionada y en las fotografías que cuelga parece estar muy contenta con su cambio de look.

Pamplona grabó el año pasado un episodio especial sobre el final de Los misterios de Laura. En su personaje de Lydia Martínez aparece también con la cabeza rapada. No obstante, estos episodios se comenzaron a grabar en 2021 y la actriz se rapó el pelo en 2020, por lo que no parece que sea un requerimiento de la serie.

Hace tan solo cuatro semanas, fue el cumpleaños de la actriz y lo compartió con sus seguidores con el siguiente mensaje. "Cada cumpleaños es un día para festejar la vida, pero también para reflexionar sobre lo vivido, sobre lo aprendido, sobre lo llorado y lo reído".

¿Ha querido dar a entender algo Laura con ese mensaje? Sus seguidores le comentan que parece más delgada y que están preocupados, sin embargo, la actriz no ha afirmado nada.

Lo que sí saben sus followers es que quieren verla en más series y películas, aunque también les gusta que sea un perfil activo en redes sociales y comparta su vida.

Gracias a su Instagram, conocemos un poco más de Laura Pamplona y sabemos que sigue manteniendo amistad con la que fuera su compañera de piso en la ficción, Malena Alterio.

También deja entrever que es una amante apasionada de la cultura y asiste a teatros, cines y conciertos, tanto por trabajo como por hobby. Además, cuelga fotos con su hijo, Saúl Barceló, que ha decidido seguir los pasos de su madre y dedicarse al mundo de la interpretación.