Primer plano de Laura Matamoros con rostro serio

Laura Matamoros se hace con el abrigo que arrasa de la nueva colección de Primark

Laura Matamoros ha sido una de las afortunadas que ha conseguido hacerse con la prenda más buscada de todo Primark

Hace unos días, Paula Echevarría sacó a lucir su nueva colección cápsula de la mano de Primark. Todo un éxito, ya que en cuestión de minutos las prendas estaban volando.  Laura Matamoros es una de las celebridades que se ha sumado a lucir prendas de esta marca low cost.

Laura Matamoros se ha hecho con la prenda más trendy del momento, que se ha convertido en una pieza fundamental para nuestro armario este otoño 2022.

El abrigo de Primark continúa arrasando 

Cómo hemos visto estos últimos días, todas las prendas de la nueva colección han resultado gustar mucho entre los clientes. Pero tenemos que destacar el nuevo abrigo color fucsia que se ha agotado en menos de 24 horas.

Laura Matamoros ha sido una de las afortunadas en hacerse con uno para poderlo lucir en sus eventos más habituales. La hija de Kiko Matamoros parece que ha encontrado varios artículos de la colección de Paula que van con su estilismo, entre ellos el fabuloso abrigo estilo barbiecore

Una prenda teñida de un tono fucsia de lo más llamativo que ha conseguido ser el protagonista del momento. Este color se ha convertido ya en toda una tendencia y parece que ha llegado para quedarse. 

Laura Matamoros con el abrigo fucsia de Primark
Laura Matamoros con el abrigo fucsia de Primark | Instagram: @_lmflores

La joven ha añadido a su cesta de la compra unos pantalones vaqueros de tiro alto, con aberturas en los bajos y que cuentan con un corte de lo más favorecedor. 

Este abrigo que ha llevado a Paula a tener un feedback de lo más positivo se encuentra disponible actualmente. Tiene un valor de 40 €, un precio bastante accesible. 

Abrigo largo fucsia de Paula Echevarría para Primark
Abrigo largo fucsia de Paula Echevarría para Primark | Instagram: @pau_eche

Laura Matamoros ha optado por lucir un look casual

La influencer ha escogido, a mayores, un jersey beige de punto con dibujos trenzados y de corte crop, también de la nueva colección de Primark. Una muy buena opción, ya que combina a la perfección con los pantalones vaqueros.

Gran parte de las prendas que nos ha traído Paula Echevarría son de estilo preppy, artículos que tienen ese aire universitario que está muy de moda entre jóvenes. Laura Matamoros ha asegurado que este outfit casual es de lo más cómodo y no solo eso, sino que también resulta ser barato.

La hija de Kiko Matamoros ha querido dar un poco de luz a su estilismo. Por ello, se ha decantado por unas cadenas que tienen abalorios dorados y así, resaltar sobre el propio color. 

Post de Laura Matamoros
Post de Laura Matamoros | Instagram: _lmflores

Además, Laura Matamoros ha completado su conjunto con unas zapatillas blancas, también de estilo casual que son sencillas y a la vez básicas. 

La buena opción a la hora de combinar prendas 

Como hemos visto en ocasiones anteriores, debemos saber que a veces es mejor conjuntar prendas básicas y no arriesgarnos mucho para evitar obtener un outfit de lo más desastroso. 

Por ejemplo, Laura Matamoros ha escogido dejar a un lado los accesorios llamativos y centrar todas las miradas en el abrigo color fucsia. Una gran idea para no parecer un árbol de navidad antes de tiempo.

La nueva colección de la mano de Paula, ha resultado ser de lo más ideal para poder ir cómoda y bien vestida de la manera más económica posible. Existen muchas prendas coloridas como es el caso de este abrigo, que sus colores destacan más que la propia prenda en sí.

Por ello, debemos tener cuidado de no excedernos a la hora de vestir. A veces es mejor ir más sencilla y agregar ese toque rompedor con una prenda de colores llamativos como sucede con el fucsia. 

Laura Matamoros ha sido una de las tantas clientas que han llenado sus bolsas con estos nuevos artículos.