Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño desvela qué pasará en su vida dentro de 10 años

Laura Madrueño afronta su vida con esperanza y nuevos proyectos

Laura Madrueño se ha convertido en uno de los nombres del momento. La periodista, que hasta ahora ejercía de chica del Tiempo, ha anunciado que formará parte de un jugoso proyecto televisivo. Este cambio abre un nuevo horizonte para ella y ya tiene claro dónde quiere estar dentro de 10 años.

Laura Madrueño toma el relevo de Lara Álvarez en Supervivientes 2023

La periodista, conocida por su trabajo en El Tiempo de Telecinco, ha anunciado su rol como presentadora de Supervivientes 2023. Esta será la primera vez que Laura se ponga al frente de un programa de entretenimiento como este.

Lara Álvarez, que ha sido incombustible a lo largo de las últimas ocho ediciones del concurso de supervivencia, se toma un descanso. El motivo son sus nuevos proyectos dentro de Mediaset. Esta pausa le permitirá a Lara recargar energías y abrirse a nuevas oportunidades dentro de la industria.

Lara Álvarez dice adiós a la Palapa en ocho años | EuropaPress

Mientras, Laura Madrueño afronta con ilusión los meses previos a esta nueva aventura. Desde la Palapa, estará bien acompañada por el resto de sus compañeros: Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera.

“He tenido la oportunidad de hacer otras cosas, aunque al final no han salido y a lo mejor es cosa del destino. Me apetece mucho reírme en la tele”, afirmaba la periodista madrileña.

Con este gran cambio en lo profesional, resulta interesante saber cómo Laura Madrueño se ve a sí misma dentro de 10 años. Ella no se cierra a nada y se siente feliz de su vida profesional.

“No lo sé, quizás creciendo igual que lo estoy haciendo ahora. Estoy muy contenta por cómo he desarrollado mi carrera, pasito a pasito, poco a poco y me gustaría seguir aprendiendo así”.

Asimismo, ha afirmado que “recuperar algún programa como El informal me parecería maravilloso, para reírnos más en la tele, que creo que hace falta. De todas maneras, vivo el día a día, y ya bastante es, porque tengo siempre mil cosas”.

Laura Madrueño, ¿cómo es el nuevo fichaje de Supervivientes?

Laura Madrueño nació en Madrid en 1986 y es licenciada en Comunicación Audiovisual. Desde hace siete años, forma parte del equipo de informativos de Telecinco. Toda una ‘chica del Tiempo’ entusiasta de la sostenibilidad y el medioambiente.

No obstante, este no es el único espacio de Mediaset en el que hemos podido verla. También ha aparecido en El programa de Ana Rosa y Sálvame, así como en diversos documentales y reportajes.

Laura Madrueño con Adela González en una aparición en Sálvame | Mediaset

Destaca también por su pasión por el deporte y el mundo marino. Dos ámbitos que ha unido en We are Water Film, su propia productora, en la cual realiza documentales submarinos.

Con estos datos, no es difícil adivinar los motivos que han llevado a Laura Madrueño a aceptar esta nueva aventura profesional.

Como ella misma ha dicho: “Soy la mujer más feliz del mundo, descalza, en bañador y en un barco o en el agua”. Así pues, estamos seguros de que disfrutará al máximo de su paso por el reality show que se desarrolla en Honduras.

Laura Madrueno lo tiene todo para triunfar al frente de Supervivientes | Instagram @laura_madrueno

Laura Madrueño también ha demostrado que sabe escribir. Somos agua es el libro que tiene publicado en el mercado. En él, la periodista aborda los diferentes problemas que afectan a los océanos, sacando así su parte más ecologista.

Esperamos con mucha expectación el estreno de Supervivientes 2023, programa que promete entretener y emocionar a los espectadores. Laura Madrueño se encargará de conducir el programa desde Honduras con su carisma y profesionalidad, mostrándonos la verdadera belleza de la supervivencia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp