Primer plano de Lara Álvarez

Lara Álvarez presenta su nuevo perfume

Ya sabemos a qué huele la increíble Lara Álvarez

Lara Álvarez nos ha revelado cuál es el perfume de su día a día con el que consigue un olor muy sensual. La profesional ha anunciado esta misma mañana en la capital la nueva fragancia que se corresponde a la marca Equivalenza.

La colonia en cuestión se ha llamado Sensual Soul, un nombre muy sensual que va acorde con Lara Álvarez y su personalidad. La periodista ha confesado estar bastante emocionada y solo hacía falta verla. Un proyecto nuevo que añadir a su lista de éxitos, con el que ha conseguido derrochar felicidad.

La comunicadora ha llevado un vestido de color negro de manga asimétrica con el que ha conseguido brillar más que nunca. Y es que, ¿qué mejor ocasión que está para enseñarnos este elegante estilismo?

¿Cuál es el outfit que ha escogido Lara Álvarez para la presentación de Sensual Soul?

Como era de esperar, la comunicadora ha lucido un outfit de lo más sensual totalmente acorde con la ocasión.  Lara Álvarez ha decidido lucir un increíble vestido de color negro con una manga asimétrica, un detalle que le ha hecho ser la prenda perfecta.

Lara Álvarez | GTRES

Este artículo drapeado en la parte delantera ha resultado ser una opción más que acertada para este día. Todo un estilismo monocolor con el que ha conseguido ser el centro de atención. Además, la presentadora ha querido añadir a su look unos elegantes zapatos de tacón altos que acababan en punta. 

Lara Álvarez ha optado por llevar un peinado formado por un moño bajo con la raya a un lado. Este peinado le ha dado aún más, un toque sofisticado y elegante. 

Lara Álvarez, toda una experta en moda

Hay que reconocer, que la reconocida Lara Álvarez es todo un ejemplo a seguir en lo que a moda se refiere. En múltiples ocasiones hemos visto cómo ha conseguido ser el centro de atención gracias a sus elecciones de estilismo. La periodista estaría entre las primeras si tuviésemos que crear una lista de celebridades con buen gusto, eso sin duda.

Lara Álvarez | GTRES

Cabe mencionar, que Lara Álvarez es todo un libro abierto. No solo se la ha reconocido y valorado en toda España como profesional, sino que también aparte del periodismo, la moda es lo suyo. Dentro del sector de la moda se la ha reconocido por su buen estilo a la hora de vestir. 

Lara Álvarez ha apostado por un look totalmente monocolor para triunfar

La comunicadora ha conseguido hacerse un hueco esta semana tras lucir un fabuloso look en la presentación de su nueva fragancia. Un perfume bastante sensual y sencillo, que a decir verdad promete ser todo un éxito en los establecimientos.

Lara Álvarez | GTRES

Lara Álvarez ha lucido un vestido corto, de un solo hombro, que cuenta con una falda cruzada. Además, cabe mencionar los frunces con los que cuenta a lo largo de toda la silueta de tubo. Se trata de un diseño, que cómo ella misma asegura "es para una ocasión especial".

¿Y qué mejor ocasión hay para lucirlo, que su propio evento?. Lara Álvarez ha lucido espectacular con este vestido que ha conseguido resaltar su figura y destacar sus curvas. Sí que es verdad, que puede parecernos de primeras una prenda un tanto sencilla, pero es precisamente este tipo de prendas las que aportan elegancia.

Una pieza que visualmente consigue modelar la silueta. Este truco se crea gracias a vestir de un solo color y también, a los detalles de frunces con los que cuenta que consiguen ocultar lo que no queremos mostrar.