Enrique Ponce y Luis Miguel

El lado oscuro de Luis Miguel sale a la luz y Enrique Ponce gana la batalla

Luis Miguel y Enrique Ponce parece que han tenido un encontronazo

Luis Miguel se encuentra disfrutando de un momento personal muy feliz, ya que parece que ha conseguido consolidar su relación con Paloma Cuevas. Relación que ha sido vista por el ex de ella, Enrique Ponce, como una traición, puesto que él era amigo del cantante. Este enfado o malestar ahora se lo ha podido manifestar al mexicano, porque se han encontrado en un local.

La casualidad les ha unido a los tres en el mismo lugar y esto ha traído consigo un enfrentamiento entre los dos hombres. En él, al parecer,  Luis Miguel ha mostrado su faceta más hipócrita y falsa al tratar al torero como si nada hubiese pasado. Y esto ha provocado el enfado de Ponce que, supuestamente, ha acabado rompiendo algo que había en la mesa 'ganando' y concluyendo así el conflicto.

🔴 Las hijas de Enrique Ponce le dan la peor noticia a su padre

Una situación que ha propiciado que los miembros de seguridad que acompañaban al mexicano hayan tenido que mediar entre los dos. Todo ante la mirada de Paloma.

Luis Miguel se topa con una situación inesperada

Luis Miguel cada vez esconde menos que está saliendo con Cuevas. De ahí que en Navidad se les vio cariñosos mientras hacían unas compras por un centro comercial. Y ahora han querido disfrutar de una escapada romántica, por lo que se han marchado a Bilbao en el jet privado de él.

Días antes de este viaje, al parecer, la pareja acudió al restaurante Tabú de Madrid. Local donde, casualidad de la vida, se encontraron con Enrique Ponce, el exmarido de ella y examigo de él, como se ha contado en El programa de Ana Rosa.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Luis Miguel y su novia se han encontrado en un restaurante con Enrique Ponce | Redes Sociales

El citado espacio ha enviado a Miami a un reportero para hablar con quien ha revelado que dicho encuentro acabó en discusión, Fabián Lavalle. Y es que parece que el cara a cara entre Luis Miguel y el torero fue de todo menos amistoso.

El mexicano, según cuenta, se levantó de su asiento para ir a saludar al que ha sido su 'compadre' durante muchos años. Pero la reacción de Enrique, según ha explicado el enviado especial tras hablar con el citado periodista, no fue nada amistosa. Tanto es así que “Hubo una discusión, Enrique dio un golpe en la mesa y se cayó una copa de vino al suelo”.

“Un comensal que estaba en la mesa de al lado comenzó a grabar todo con su teléfono móvil. Por lo tanto, hay imágenes de lo sucedido que van a salir a la luz en los próximos días. Es más, incluso tuvieron que interceder en ese momento los miembros de seguridad del artista para calmar un poco los ánimos”.

Luis Miguel y la causa del enfrentamiento con su examigo

Luis Miguel ha visto en el programa que se ha querido saber la causa del supuesto conflicto entre los dos hombres. Y el reportero ha respondido: “Enrique ya desveló en una revista hace tiempo que no tiene relación con el artista desde que se separó. Y es que Luis Miguel se posicionó en la ruptura a favor de ella”.

“Y la discusión fue porque se reencuentran después de varios años en Madrid, el mexicano acompañado de Cuevas. Luis Miguel va a saludar al torero y este no le recibió bien diciéndole: 'Tú ya no eres mi compadre'. Tuvieron un rifirrafe verbal, Ponce dio un golpe en la mesa y se cayó la citada copa”.

Enrique Ponce con rostro serio en el interior de una plaza de toros
Las imágenes demostrarían el enfado de Enrique Ponce con Luis Miguel | Europa Press

Los colaboradores del programa son bastante escépticos con la noticia y creen que el diestro no ha podido actuar así. Pero habrá que esperar para ver si finalmente se publican las supuestas imágenes. Imágenes que demostrarían la osadía de Luis Miguel acercándose a Enrique y el mal genio de este.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp