Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera toma una drástica medida para acabar con su peor adicción

El hijo de Isabel Pantoja corta por lo sano tras ver la muerte de cerca

Kiko Rivera ya ha asumido que el susto que le produjo el ictus que sufrió hace unos días en su casa de Castilleja de la Cuesta, le ha servido para escarmentar. Kiko llevaba una vida realmente desordenada, pero lo que sucedió hace escasos días le ha hecho reflexionar como nunca antes.

"Mi vida ya no volverá a ser la misma", escribía el marido de Irene Rosales minutos antes de que los médicos le diesen el alta hospitalaria. Poco tiempo antes de que pudiese marcharse a su casa tras tres días ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Lo cierto es que Kiko estaba muy feliz de haber dejado atrás los peores momentos de esa complicada dolencia. Un revés que, sin ser muy grave, ha hecho saltar las alarmas en la casa de los Rivera Rosales.

El famoso DJ pasa a la acción tras recibir un susto de muerte

El hijo de Isabel Pantoja ya no puede mirar hacia otro lado. Sabe que cuidarse es algo primordial a partir de ahora, algo que le recuerda cada día su mujer Irene Rosales. Se acabaron los excesos y por sus hijas sabe que debe hacer un esfuerzo extra para que nunca se lo puedan echar en cara.

Después de sufrir lo indecible y ver cómo su vida se resquebrajaba por momentos, ha tomado una decisión. Y su mujer lo ha celebrado tras vivir la semana más complicada de los últimos años.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera ya está fuera del hospital | GTRES

La esposa del DJ, contenta tras ver a su marido pasar una buena noche en su regreso a casa, aún tiene el miedo en el cuerpo y no es de extrañar.

El ingreso de su marido ha sido televisado al minuto, y especialmente por los programas que versan sobre el mundo de los famosos. Mucho ruido mediático que la andaluza ha sabido lidiar de la mejor forma.

Era el propio Kiko el que, una vez que ya había llegado a casa, explicaba desde su cuenta de Instagram cómo se encontraba tras el susto de muerte que había pasado.

Kiko Rivera lo deja para evitar males mayores

"Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste". Desde su casa de Castilleja de la Cuesta, ni corto ni perezoso daba un paso delante y ha confirmado lo que muchos esperaban, especialmente Irene Rosales.

Storie de Kiko Rivera enseñando su cigarrillo electrónico
Storie de Kiko Rivera enseñando su cigarrillo electrónico | Instagram @riverakiko

"Esta vez sí, un fumador menos en el mundo. Aunque con la ayuda de este aparatito con su líquido sin nicotina y con mi parche que llega hoy", dejaba constancia el DJ con sus redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja sabe que es primordial dejar de fumar para que su salud mejore. Y después de la recomendación de sus médicos, este ha comenzado una vida totalmente distinta a la que llevaba hasta ahora.

Va a cuidarse como es debido y sus hijas y su mujer se congratulan al ver que el DJ ha razonado tras vivir unos días llenos de incertidumbre.

Además, el protagonista del pasado fin de semana en la prensa rosa, publicaba algunos de sus stories en los que compartía su primer desayuno sin grasa. Y enseñaba las pastillas que está tomando para recuperarse del ictus.

"Espero estar pronto en casa y poder abrazar a mis hijos, que es lo que más deseo en el mundo", escribía Kiko Rivera este lunes a primera hora. El DJ, feliz tras darle el alta horas más tarde por la óptima evolución de los últimos días, ha publicado otro mensaje posteriormente. "Por fin en casa, nueva vida, ahora toca cuidarme, toca pensar en mí", rezaba su mensaje en Instagram.