Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

Kiko Rivera sufre otro varapalo familiar tras la muerte de Bernardo Pantoja

Kiko Rivera ha recibido unos reproches inesperados

Kiko Rivera, tras el ictus que sufrió recientemente, ha sumado un nuevo revés. Y es que ha fallecido su tío Bernardo Pantoja. Esta muerte le ha causado un enorme dolor, pero por si fuera poco, a consecuencia de la misma ha recibido los reproches de su hermana.

Isa Pantoja le ha echado en cara que no acudiera al hospital a ver al padre de su prima Anabel sabiendo lo mal que estaba.

Kiko Rivera, cuestionado por Isa Pantoja

El marido de Irene Rosales ha dicho a través de Rafa Mora que se había enterado del grave estado de Bernardo por la prensa. Lo hizo poco antes de que el hermano de su madre perdiera la vida a los 69 años. Y esta pérdida le ha supuesto un gran pesar a Kiko, que se ha despedido de aquel por redes y también en el tanatorio, al que ha acudido con semblante serio.

En las horas previas a que el DJ acudiera al citado tanatorio, se le preguntó a Isa sobre la postura de él. Y lo cierto es que ella, con la que no tiene relación desde hace tiempo, fue más crítica que nunca. Exactamente al ser informada de que había dedicado a su tío una publicación en redes, dijo: “Es que me da igual, prefiero no decir nada por la situación”.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha escuchado a Isa cuestionar que no haya ido al hospital a ver a Bernardo antes de que muriera | La Noticia Digital

Al ser preguntada por el comportamiento de su hermano ante lo ocurrido ha sido muy clara. Afirmó: “En un principio, cuando falleció mi abuela, él fue para apoyar a mi madre”.

“Pero había tenido tiempo de ir antes porque mi abuela llevaba tiempo mal y Bernardo igual. Él llevaba tiempo ingresado, no ha sido una sorpresa esto, lo sabemos todos. Yo sabía desde hace dos días que no había solución y él se enteró ayer”.

A esto añadió: “Supongo que irá al tanatorio, digo yo, independientemente de que esté mi madre, mi tío o quien sea, porque es lo normal. Lo que pasa es que como para él lo normal no es lo normal para nosotros, pues no sé cómo actuará. Yo iría y creo que él tendrá que ir”.

“Ya me parece raro que no fuera durante todo el día de ayer y hoy. Pero, bueno, a lo mejor él dice es que se va a encontrar a mi madre y se altera otra vez”. Una frase esta con la que ha recordado que Kiko, cuando sufrió el ictus, no quiso ver ni a la tonadillera ni a ella porque decía que necesitaba estar tranquilo.

Kiko Rivera ha visto salir a la luz detalles de la situación familiar

El exconcursante de GH Dúo vio que Isa dio más datos de lo que ha ocurrido en los últimos días en torno a Bernardo. Así, relató: “Todos éramos conscientes de que llevaba varios meses mal y han sido varias las veces que Anabel ha ido a verle. Y este miércoles es cuando me entero que ella va de Madrid a Sevilla porque le comunican la gravedad de su padre”.

“Entonces, es cuando me avisa de que la cosa no está bien. Hace una hora he llamado a mi prima y a mi madre, pero no me cogen el teléfono. Entonces he hablado con la madre de Anabel, porque ahora están mal”.

De igual modo, volvió a arremeter contra Kiko: “A mí la noticia me ha pillado llegando a Madrid y no he podido ir, pero iré a apoyar a mi prima lógicamente. Pero mi hermano ha podido acercarse al hospital, porque Bernardo llevaba tres meses ingresado”.

Para concluir, desmintió las informaciones que indicaban que se había echado a Junco, la mujer del fallecido, de la habitación de este antes del trágico final. Lo hizo afirmando: “Cuando una persona está mal en el hospital, le quedan pocas horas y se está despidiendo, dudo mucho de que Anabel o mi madre hayan prohibido la entrada a alguien. Ni a Junco ni a nadie de su entorno”.