Kiko Rivera, hace justo una semana, sufría una de las situaciones más duras de su vida: era víctima de un ictus. Afortunadamente, aunque con secuelas, no ha tenido daños neurológicos y ya está en casa recuperándose. Pero a este problema, unido a la nula relación con su hermana y su madre, suma ahora uno más que es un revés inesperado y complicado.
Se ha sabido que el DJ ha perdido la demanda que interpuso contra Las Mellis, Raquel y Bibi. Ya hay sentencia firme y, por tanto, tendrá que pagar una 'jugosa' cantidad de dinero.
El hermano de Isa Pantoja siempre mantuvo una estupenda relación con Las Mellis, pues durante años fueron amigas de su madre. Sin embargo, la cordialidad entre ambas partes se rompió allá por 2017.
Lo que sucedió fue que ellas contaron en televisión que Isabel Pantoja habría protagonizado una fuerte pelea con Dulce, la exniñera de su hija. Discusión en la que la artista amenazó supuestamente con tirarle de los pelos y también con arrojarla por las escaleras.
Ahí no quedó todo, pues una de las hermanas, concretamente Bibi, relató que Kiko se le había insinuado. Al parecer, esto sucedió estando ya con él Irene Rosales, su actual mujer.
Esta situación provocó que Rivera no dudara en demandarlas, pidiéndoles 150 000 €.
El hijo pequeño de Paquirri se ha llevado hoy una malísima noticia. Como si no tuviera bastante con recuperarse del ictus y como hemos avanzado, ha perdido la batalla judicial que había emprendido. Y así lo ha dado a conocer Pepe del Real en El programa de AR.
Lo ha hecho diciendo: “Me escriben Las Mellis, concretamente Bibi, para contármelo. Él ganó en Primera Instancia, perdió en Segunda Instancia y volvió a recurrir. Recurre, pero tiene que presentarse en el juzgado, no se presenta y, por tanto, ha perdido esta demanda porque ya hay sentencia firme”.
“Tendrá que hacerse cargo de las costas así que Kiko vete desempolvando la chequera que te toca pagar a razón de lo que has pedido, 150 000 €, pues calcula. Si tú pides mucho, sabes que te va a costar y que te va a doler porque, al final, si no ganas te tocará pagar. Si es chulito...”.
Ante este nuevo problema económico de Rivera ha querido opinar Isabel Rábago. Así, ha dado a conocer la solución por la que el joven podría optar: “Una exclusiva para acabar el año y solventado”.
Pepe, por su parte, ha vuelto a tomar la palabra para decir: “Ha tenido que suspender 12 bolos de aquí a los próximos meses. Y en la Navidad no sabe si va a estar recuperado al 100 % para poder cumplir con todos los compromisos que tenía. Está perdiendo dinero, tenía por ahí cositas con Hacienda y si encima le llega este varapalo...”.
Este comentario ha hecho 'saltar' a Joaquín Prat: “Esta es la faena que tienen los tres millones y medio de autónomos que hay en nuestro país. Si se ponen malos y dejan de trabajar, dejan de ingresar”.
No obstante, Del Real no ha estado de acuerdo con que esta situación se asemeje a la de Kiko. De ahí que ha puntualizado: “Hay muchos autónomos que ganando lo que ha ganado él hacen colchón. Y Rivera, como lo ha reconocido, ha despilfarrado”.
A lo que Paloma Barrientos ha añadido: “Cuatro millones y medio de euros se gastó y todavía le debe dinero a su hermana”.