Primer plano de Kiko Rivera

Las primeras palabras de Kiko Rivera ingresado en el hospital

Kiko Rivera ha sufrido un ictus

Kiko Rivera se ha convertido en noticia en nuestro país en las últimas horas. Y es que esta madrugada ha sufrido un ictus que lo mantiene ingresado en el hospital. Una situación preocupante para toda la familia y, en especial, para su mujer, Irene Rosales, que ha desvelado las primeras palabras del DJ.

Ella ha sido la encargada además de explicar la última hora del estado del hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera transmite un mensaje desde el hospital

El primo de Anabel Pantoja se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida a nivel de salud. El motivo es que hace unas horas sufría un ictus, que lo mantiene ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Irene, a las puertas del centro sanitario, ha sido la encargada de confirmar lo sucedido, como ha recogido el programa Ya es mediodía.

Ha desvelado: “Está bien, asustado y nervioso, pero está bien. Ha sido un pequeño susto, un pequeño ictus, y ahí se va a quedar porque él es fuerte, joven. Está bien, todo se ha cogido a tiempo, pero es una persona joven y tiene que estar controlada”.

Kiko, a través de ella ha querido mandar un mensaje a sus seguidores y a quienes se están preocupando por él. Así, Irene ha indicado que este “me ha mandado besos para todos y que muchas gracias por preocuparos por todo”.

Además la mujer de Rivera ha querido acabar con ciertos rumores desde el primer momento. Lo ha hecho diciendo: “Toda la familia está informada de todo. De momento voy a ser yo la única que voy a venir para que no se ponga nervioso, pero todo el mundo está pendiente de él”.

“Yo estoy tranquila porque sé que él es fuerte y que va a salir bien. Estoy preocupada, pero tampoco voy yo a preocupar más a la gente ni nada cuando gracias a Dios tiene solución”.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Kiko Rivera tiene como gran apoyo a Irene Rosales en este duro momento | La noticia digital

Las palabras de su mujer han transmitido cierta tranquilidad sobre el estado del cantante y también lo ha hecho Ángela Portero con los últimos datos. Esta, en el mismo programa, ha contado que “no reviste gravedad. Esperan que la evolución sea buena, pero, lógicamente, aún le están haciendo pruebas y parece que no hay ningún daño neurológico”.

La situación de Kiko Rivera genera las primeras reacciones de su familia

El DJ ha provocado que con su ictus preocupe a las personas que más le quieren, incluida su madre con la que no tiene relación. Precisamente por este motivo se le ha preguntado a su hermano Cayetano Rivera sobre lo ocurrido en un acto público. Al respecto, ha dejado claro que “estamos todavía con el susto en el cuerpo y ahora en cuanto pueda bajaré para Sevilla”.

“Yo tenía un compromiso profesional, pero sabiendo que está bien lo he cumplido, aunque bajaré”.

Sobre el estado de Rivera ha confirmado que “Ahora mismo está bien. Lo que pasa es que está en el hospital y no se le pueden hacer visitas, pero está con Irene. Ha sido un shock porque es muy joven y nadie nos esperábamos este susto".

"Lo importante es que se ha quedado en eso y esperamos que vaya evolucionando favorablemente”.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Kiko Rivera ha asustado mucho a Cayetano con su problema de salud | Europa Press

En este punto, se le ha preguntado si Francisco Rivera había sido informado del ictus de Kiko y aquí ha sido más esquivo. Sabiendo que la relación entre sus dos hermanos está rota desde hace tiempo solo ha dicho que imagina que está al día de la situación. Ha preferido no entrar en polémica, aunque es consciente de que suscita interés saber si el torero e Isa Pantoja, con la que tampoco se lleva, están preocupados.