Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera pierde 150.000 euros y sigue sin encontrar trabajo

Kiko recibe el mayor varapalo en plena recuperación

Kiko Rivera se ha levantado este jueves 10 de noviembre recibiendo un verdadero mazazo de unas de las mayores enemigas de la familia Pantoja.

Kiko Rivera estaba tranquilo después de superar con éxito aquel ictus que le mantuvo tres días ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

Necesitaba la tranquilidad de su casa para volver a hacer vida normal, dentro de lo que cabe, pero este varapalo no se lo esperaba lo más mínimo.

Según han desvelado Las Mellis hace escasas horas, el cantante tendrá que afrontar un pago elevado después de que dichas hermanas les hayan ganado en sede judicial.

Kiko Rivera recibe un gran varapalo tras salir del hospital

Estamos hablando de Raquel y Bibiana Rodríguez, las famosas Mellis, que son el gran azote del clan Pantoja desde hace años. En los últimos tiempos, ya le han ganado una demanda a Kiko Rivera y otra más a su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera no levanta cabeza en los últimos tiempos | GTRES

Lo cierto es que los dos Pantoja tendrán que pagar las costas de los juicios e incluso los abogados y procuradores de la otra parte. Hay que reseñar que las demandas que han ganado habían sido interpuestas por Isabel y su hijo contra las propias Mellis por unas palabras que pronunciaron en televisión.

Para Kiko, una de ellas había atentado contra su honor y no podía dejar pasar unas declaraciones muy graves para el Dj. 

Las Mellis ganan en los tribunales al hijo de Isabel Pantoja

Pepe del Real dio la noticia hace unos días. "Kiko las había demandado porque Bibiana había dicho que se le había insinuado en un programa estando ya con Irene", sostenía este. 

"Kiko pedía 150 000 euros, ganó el juicio en primera instancia, pero lo perdió en la segunda y volvió a recurrir", añadía. Eso sí, en la tercera vista, al no poder acudir el joven, este perdió de forma definitiva el juicio.

Foto de 'Las Mellis' (Raquel y Bibi) durante el Nuevo Futuro Market en Madrid
'Las Mellis' están pletóricas tras ganar la demanda que les interpuso Kiko Rivera | GTRES

El caso es que le ha salido realmente mal la jugada a Kiko Rivera y así lo contaban las dos hermanas cantantes en una conocida revista.

"Hemos ganado a Kiko en el Tribunal Supremo, como ya ganamos a su madre con anterioridad. A nosotras no tienen que pagarnos nada".

El pastizal que tendrá que abonar Kiko a Las Mellis

"Eso que han dicho al respecto es falso, pero sí deben abonar las costas y las minutas de nuestro abogado y el procurador. A ella creemos que le supone un pago de unos 90 000 euros, y al hijo no lo sabemos", deslizan, aunque se habla de 150 000 euros. La situación se complica para el Dj, que actualmente está sin trabajo y se le acumulan los gastos.

Por otro lado, preguntadas acerca de si tienen en mente demandarles a su vez por daños y perjuicios, Las Mellis lo tienen claro. "Se nos ha pasado por la cabeza, pero es demasiado follón meterte en temas de demandas. Se eterniza todo, es un quebradero de cabeza", han sostenido.

Lo que sí quieren exponer es que no les importa lo más mínimo la mala situación económica que atraviesa Isabel. "Nos da igual, pero no significa que le deseemos ningún mal, y menos a Isabel, a la que nos unió una gran amistad. Y a él le queremos transmitir que cuide mucho su salud", han dicho.

Para concluir, ambas tienen claro por qué no se hablan madre e hijo desde hace tiempo. "Ahí prevalecen los conflictos de dinero. Isabel debería preocuparse por sus nietos e ir a verles. El problema es que los dos son muy rencorosos", han finalizado Las Mellis.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Rivera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).