Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales dan su primer paso hacia la separación

El último proyecto de Irene Rosales podría terminar de dinamitar su relación con Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales no están pasando por su mejor momento. Tras los rumores de separación que han empezado a surgir en los últimos días, la excolaboradora de televisión ha dado un importante paso para conseguir su independencia económica. 

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales | GTRES

A pesar de ser una mujer independiente, la joven ha decidido meterse de lleno en el mundo empresarial. La nuera de Isabel Pantoja ha lanzado su propia tienda de bolsos online, un proyecto que le aleja definitivamente del mundo de la televisión.

Aunque tan solo estamos ante el primer negocio de Irene Rosales en solitario, todo apunta a que podría ser el primer paso para separar, definitivamente, su situación económica de la de su marido. 

Irene Rosales presenta su nuevo proyecto

A través de las redes sociales, Irene Rosales ha querido compartir con todos sus seguidores una noticia muy especial para ella. La mujer de Kiko Rivera ha anunciado la llegada de Varoi, su propia tienda de bolsos online.

Para hacer oficial su entrada al mundo empresaria, la extertuliana de Viva la vida ha estrenado la cuenta oficial de la firma con un post de bienvenida. Junto a una fotografía con el logo de la marca, Irene Rosales ha escrito el siguiente mensaje.

"Por fin puedo contaros que Varoi se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado", ha dicho muy emocionada. 

Aunque por ahora, se trata de una tienda online de bolsos, la cuñada de Isa Pantoja  deja a puerta abierta a posible ampliación empresarial. Su intención es poder abrir una tienda física en un futuro, pero eso dependerá del éxito que coseche la marca. 

Sea como sea, Irene Rosales ha tenido una muy buena idea porque el bolso es "un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres. Poco a poco iré subiendo todos nuestros productos". 

"No sé el tiempo que durará está aventura, espero que mucho, pero lo que si estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo", ha añadido al final. 

La firma cuenta con su propia cuenta en Instagram, aunque por ahora no ha compartido ninguno de sus diseños ni tiene un sitio web oficial. Seguramente esté ultimando todos los detalles para que su negocio vaya como la seda.

Kiko Rivera e Irene Rosales podrían estar en crisis

Esta noticia llega justo en el momento que su relación está en entredicho. Las habituales meteduras de pata de Kiko Rivera, sumadas a las discusiones conyugales, han provocado que la pareja esté pasando por una supuesta crisis matrimonial. 

Y aunque en público, tanto  Irene Rosales como el Dj, se muestran de los más felices y unidos, esta actitud puede que sea solo una fachada ante los medios de comunicación. 

Desde Vida la vida, programa en el que la sevillana colaboró durante un tiempo, han asegurado que su relación no es tan idílica como parece. Diego Arrabal ha sido el encargado de poner en el punto de mira a la pareja.

Según el paparazzi, existen unos audios que demostrarían que el matrimonio no está pasando por uno de sus mejores momentos. "El audio es de una vecina que cuenta lo que ella ha escuchado y cuenta en que se basan esas discusiones", aseguró Emma García

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales no puede creer lo que ha pasado tras la entrevista de Kiko Rivera | GTRES

"La vecina dice que desde hace tiempo escuchan conversaciones donde Irene le dice a Kiko: 'te vas a quedar solo. La única persona que hay al lado tuyo soy yo'", aclaró el colaborador. 

Tras hacerse pública esta información,  Irene Rosales se pronunció alto y claro sobre los rumores de crisis que acechan a su matrimonio. 

La mujer de Kiko Rivera desmintió por completo esta información y asegura que "continúan juntos y que tienen una muy buena relación". No obstante, uno de los motivos por los que, en momentos de crisis, no se acaban separando es el económico. 

Irene no tendría el suficiente músculo económico para hacer frente a una vida sin su marido y con dos hijas bajo su responsabilidad. Así pues, este primer paso para garantizar sustento económico al margen de Kiko allanaría el camino a Irene para que, en caso de que volviera la tormenta, poder navegar ella sola.