Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera envía el mensaje que llena de emoción a sus hijos

Kiko Rivera se encuentra recuperándose de este último golpe

Tras esta última semana tan dura, Kiko Rivera ya se encuentra en casa recuperándose del ictus que sufrió hace una semana. Estos días no han sido nada fáciles para el cantante, que se ha visto en una situación límite. Sin embargo, gracias al apoyo de su mujer, ha podido sobrellevar la situación de la mejor de las maneras.

Ahora, Kiko Rivera necesita desconectar por completo de toda la presión mediática y centrarse en su recuperación para que la evolución sea favorable. El cantante ha optado por desaparecer de las redes sociales, ya que él mejor que nadie sabe que pueden ser muy perjudiciales.

Sin embargo, sí ha querido mostrar un agradecimiento con un mensaje que ha emocionado a toda su familia. Sobre todo a su mujer Irene y a sus hijos.

Kiko Rivera emociona a los suyos con su última publicación

Tras el duro golpe a su salud, Kiko sabe que debe tomarse a rajatabla las directrices de los médicos. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en su casa y lo que necesita es alejarse por completo de polémicas y de los medios de comunicación.

Para Irene han sido muy duros estos últimos días, ella ha demostrado ser el pilar fundamental en la vida de Kiko y ha estado ahí hasta el final. Las muestras de amor y cariño recibidas han sido muy importantes para el cantante. Kiko no dudó en agradecer a través de las redes sociales todo el apoyo que le habían enviado.

Kiko Rivera
Kiko Rivera ya se encuentra en casa recuperándose | Instagram

Sin embargo, él sabe que las redes pueden ser un arma de doble filo y muchas veces lo colocan en el foco de la polémica.

Por eso, Kiko ha decidido alejarse por completo de ellas mientras se encuentre recuperándose. Eso sí, antes de hacerlo, ha querido enviar un mensaje a través de una storie de Instagram, que ha emocionado mucho a los suyos.

Horas después de sufrir el ictus, el cantante estrenaba su último sencillo, Vudú, que se vio enturbiado por el incidente.

Sin embargo, el equipo Sevilla F.C. ha querido tener un bonito gesto con Kiko y con su nueva canción. En uno de los últimos partidos que se estaban llevando a cabo en el estadio Sánchez Pizjuán se reprodujo por megafonía Vudú de Rivera.

Storie Kiko Rivera
Kiko Rivera, muy emocionado por el homenaje recibido | Instagram @riverakiko

No cabe duda de que esto habrá emocionado mucho al DJ y a sus hijos, por eso ha querido compartirlo en a través de Instagram.

En la storie, el DJ escribía unas bonitas de agradecimiento: "Vudú sonando en mi Ramón Sánchez Pizjuán. Soy feliz. Muchas gracias".

 

Kiko Rivera desaparece de la vida mediática

Tras esa última publicación, Kiko decidía darse un tiempo en las redes sociales. Ahora mismo su mayor prioridad debe ser recuperarse, tal y como se lo han indicado los médicos:

"Me despido de vosotros un par de semanas mínimo. Os quiero. Volveré", publicaba en Instagram.

Sin embargo, el DJ abandonó las redes sociales por la puerta grande, con un polémico comunicado donde plantaba cara a los medios:

"Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Por favor, déjenme descansar y recuperarme", sentenciaba el cantante en su último comunicado.

Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste
Kiko Rivera abandona las redes sociales | Instagram

A Kiko se le está haciendo muy cuesta arriba afrontar todo el revuelo mediático. Él mismo confesaba en ese comunicado que ni siquiera podía salir de casa sin ser asediado por los periodistas:

"Respétenme y déjenme recuperarme. Váyanse de mi casa que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor".

"Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", zanjaba el DJ.

Por ello, el DJ ha decidido no hablar más del tema y darle la espalda a la vida pública.