Kiko Rivera con la mirada perdida en un dia de playa

Kiko Rivera descubre que se está gastando un dineral para esconder al otro hombre

Kiko sabe que hay mucho dinero en juego y que el triángulo amoroso no está resuelto

Kiko Rivera siempre es protagonista de la actualidad, ya sea directa o indirectamente. Es lo que pasa al ser miembro de una de las familias más mediáticas de España, que además, está abonada a las polémicas. 

Así pues, Kiko ha hecho méritos durante mucho tiempo para acaparar él la atención de los focos y las portadas. Ha sido a costa de dinamitar la relación con su madre y su hermana. Parece que ahora se está arrepintiendo un poco de los pasos que dio a cambio de cuantiosos cheques monetarios.

Sin embargo, su orgullo y las necesidades económicas le están impidiendo pedir perdón, por ahora. Además Kiko ve con alegría, pero también con un punto de envidia, que ahora sea su prima Anabel la estrella que más brilla.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera ha tenido siempre una magnífica relación con su prima | Trendings

La concursante de Supervivientes no puede dar un paso tranquila desde que llegó de Honduras. Su romance con Yulen y su supuesta reconciliación con Omar están ocupando toda la atención. Anabel, pese a este culebrón que tiene enganchada a media España, no se ha olvidado de lo fundamental.

Así pues, en su aterrizaje a la normalidad, ya ha hablado con sus primos, Isa e Kiko y ya se encuentra en Sevilla. Allí ha visto a su padre Bernardo y posteriormente irá hasta Cantora para estar con su tía Isabel.

Kiko Rivera se entera de donde está el carísimo escondite

Kiko Rivera ha dado algún que otro consejo a su prima Anabel para lidiar mejor con la presión mediática. Así pues, han hablado estos días (hacía tiempo que no lo hacían) y el joven ha demostrado alegría por el interés que suscita Anabel, mientras que a él la prensa le está dando de lado. 

La exmujer de Omar Sánchez ha podido hablar también con Irene Rosales y con sus hijas. Tras unos meses de tensión familiar, ella apostaba por dejar el rencor a un lado y recomponer la relación de antaño.

Kiko sigue todo lo que está pasando con el triángulo amoroso formado por Anabel, Omar y Yulen Pereira, el actual novio de la sevillana. Para estos días en Madrid, Anabel no ha reparado en gastos. Ha alquilado una lujosa casa en pleno centro de la ciudad que cuesta unos 500 euros por noche.

Se trata de un apartamento de lujo en el que Anabel y Yulen han permanecido varios días, intentando esconderse de los medios, sin lograrlo. Allí se ha desnudado para generar contenido en su cuenta de Instagram y ha hecho algunos stories tras meses de inactividad. También han entrado y salido varios amigos, tras cenas y copas en plena noche madrileña.

Kiko, por contra, lo sigue todo desde su casa. Sus salidas del entorno familiar cada vez son más reducidas y se enmarcan únicamente a sus actuaciones de Dj, cada vez más escasas. 

Kiko Rivera ve como los ingresos siguen aumentando

Y no los suyos precisamente. Anabel Pantoja no ha perdido el tiempo desde que ha llegado de Honduras y está haciendo caja sin contemplaciones. A los 16.000 euros semanales que ha cobrado Anabel por estar en Honduras hay que sumar más ingresos.

Nada más salir participaba en el debate final, se reencontraba con Omar en Déjate querer y protagoniza la portada de Lecturas. Todo con su respectivo cheque, claro está. Estamos hablando de unos ingresos de más de 200 000 euros que le permiten gastarse un dineral en alquilar un bonito nido de amor. 

Kiko Rivera tiene sentimientos encontrados con el éxito de su prima. Él también ha ganado mucho dinero últimamente en los medios, pero atacando a su familia y generando bastante odio a su alrededor.

Anabel tiene unos límites infranqueables, pese al juego que lleva con los dos hombres de su vida, Omar y Yulen. Alargará el culebrón todo lo que pueda, pero mientras tanto tiene un objetivo claro: intentar recomponer las relaciones rotas de su familia. De momento, con Kiko, ya ha dado un importante paso.