Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera y el delito que pone en peligro a la mujer que más quiere

Kiko Rivera no puede creerse lo que ha sucedido

Kiko Rivera se encuentra intentando recuperarse del ictus que sufrió hace unos días, por lo que no ha podido acudir al cumpleaños de su hijo mayor. Y es que necesita estar en casa acometiendo sus nuevas rutinas y hábitos. Eso sí, esto no le ha impedido conocer que una de las personas a las que más quiere está 'salpicada' por un delito.

El DJ ha descubierto que su prima, Anabel Pantoja, se ha visto implicada en un peliagudo y controvertido asunto. Este lo ha desvelado ella misma sin querer al publicar una fotografía en sus redes. Fotografía que ha desvelado que su novio, Yulen Pereira, iba conduciendo un coche a una velocidad mucho mayor de la permitida.

Kiko Rivera conoce el delito

El marido de Irene Rosales es muy asiduo a las redes sociales y esto hace que siga en Instagram a Anabel. De esta manera, ha podido ver en los últimos días a través de aquellas que la joven ha tenido distintos compromisos profesionales. Pero también que estos no le han impedido disfrutar de momentos con su chico.

Precisamente una de las imágenes que ha compartido ha provocado un verdadero escándalo. A sus stories es donde la prima de Kiko ha subido una instantánea de Yulen conduciendo el coche. Y, sin darse cuenta, la misma ha dejado en evidencia que el deportista ha cometido un delito.

Story grabado por Anabel de Julen conduciendo
Kiko Rivera ha visto a Yulen ser 'cazado' cometiendo una infracción | Instagram @anabelpantoja00

Sí, porque como se demuestra, el esgrimista va conduciendo a una velocidad muy por encima de lo permitido. En concreto, circula a la friolera de ¡148 kilómetros por hora! Así lo deja claro el cuentakilómetros, cuando lo máximo autorizado es circular a 120 kilómetros en autopistas y autovías.

Tanto en Twitter como en Sálvame se ha desvelado lo sucedido y se ha dejado en cuestión a Pereira. Un joven que ahora podría verse multado si la DGT decide tomar medidas tras ver la imagen.

Kiko Rivera es consciente del revuelo generado

El hijo de Isabel Pantoja se ha quedado estupefacto al ver la metedura de pata de Anabel y, sobre todo, la infracción de Yulen. Y también se ha quedado boquiabierto al ver que en redes se ha producido un enorme revuelo por lo hecho por el deportista. Tanto es así, que son muchos los internautas que lo han atacado.

En efecto, entre los mensajes que le han dejado en contra podemos destacar algunos tales como “Niñato. Ya se cree un Dios como la novia”, “Si es que no dan para más” y “¡Qué bonito! Delincuente como la tía”.

Y en esta misma línea encontramos: “Este tío está loco. A punto de tener un accidente o de llevarse a alguien por delante. Madre mía, la Pantopaja lo está llevando por mal camino”.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Kiko Rivera ha visto que la pareja ha recibido numerosos ataques por la manera en la que ha circulado | GTRES

La polémica está ya servida, pero, por el momento, ni Pereira ni Pantoja han querido hablar sobre lo sucedido. Han preferido mantener el silencio ante la 'pillada' que supone un verdadero riesgo. Y así ha visto Kiko que se ha indicado en Sálvame, que hace unos días descubrió a otra famosa cometiendo una infracción.

Exactamente el programa emitió en directo que Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, circulaba mal con su patinete eléctrico. Lo hacía por la acera, y no por la calzada, y además sin llevar casco. Situación que la dejó en evidencia y que suponía un peligro para los viandantes y para ella misma, que se encuentra embarazada en estos momentos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Rivera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).