Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016

Kiko Rivera deja de esconder la causa de la muerte de su tío Bernardo Pantoja

Bernardo ha fallecido esta mañana a los 69 años

Kiko Rivera se enteró ayer por Sálvame de que su tío Bernardo Pantoja estaba en una situación muy crítica que hacía temer lo peor. Y hoy, lamentablemente, esos miedos se han hecho realidad porque ha fallecido como consecuencia de todos los problemas de salud que venía arrastrando.

Es cierto que se ha mantenido bastante el silencio sobre el estado de Bernardo Pantoja. Pero se tiene claro qué ha acabado provocando su pérdida. Una pérdida que deja un gran dolor en toda su familia y, especialmente, en su mujer, Junco.

Kiko despide a Bernardo Pantoja

Nada más conocer el estado de Bernardo, ayer el marido de Irene Rosales se debatió entre si ir o no al hospital. Dar el paso suponía tener que verse cara a cara con su madre, con la que no tiene relación desde hace tiempo.

Sea como sea, no se acercó hasta allí, pero no sabemos qué hará respecto al funeral. Y es que hoy el padre de Anabel Pantoja ha perdido la vida en torno a las 10:45 horas, como ha desvelado el reportero de Sálvame José Antonio León en Twitter.

Exactamente lo ha hecho escribiendo: “Acaba de morir Bernardo Pantoja. Descanse en paz y el pésame a la familia”.

Todo el clan está roto de dolor por este fallecimiento, que se ha producido por los problemas de salud que el sevillano tenía. Nos estamos refiriendo a los relacionados con la diabetes que sufría desde hace años. Problemas que le llevaron a ser intervenido en varias ocasiones e incluso a permanecer ingresado numerosas veces.

Es más, según se ha revelado en El programa de AR, “justo ayer los médicos habían planificado una operación de pierna”.

Sin embargo, al final, nada se ha podido hacer para que se recuperara y ha dicho adiós dejando a su familia destrozada. Entre ellos a Rivera, que se ha despedido de él en Instagram nada más conocer la noticia. Así, en sus stories ha subido una foto juntos al lado de Paquirri, a la que ha acompañado de este texto: “Descansa en paz tito”.

Story de Kiko Rivera de pequeño junto a su tío Bernardo Pantoja
Kiko se ha despedido de su tío Bernardo Pantoja en redes sociales | @riverakiko

Los últimos datos sobre la pérdida de Bernardo Pantoja

La muerte de Bernardo Pantoja ha generado un enorme revuelo mediático. Y esto ha propiciado que salgan a la luz nuevos datos sobre lo sucedido.

En El programa de AR se ha revelado que fue Junco, su esposa, la que horas antes de que muriera se encargó de informar a la familia de la situación. Al parecer, “ha sido la que durante esta mañana ha llamado a familiares y amigos para contarles que era cuestión de horas que su marido falleciese”.

De igual modo, se ha narrado que “ahora mismo en el hospital están Anabel y sus tíos Juan e Isabel. Y no se sabe si irá Agustín”. Personas a las que posiblemente muy pronto se unirán Yulen Pereira, el yerno del fallecido, e Isa Pantoja.

La presencia de su sobrino está en el aire, pues no hay que olvidar que necesita ahora mucha tranquilidad tras el ictus que sufrió.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla
Bernardo Pantoja deja a Junco rota de dolor y 'desamparada' ante su familia | Gtres

Ahora es el momento de despedir a Bernardo, pero la situación familiar se presenta tensa. No solo por el posible reencuentro de Rivera con su madre y su hermana sino por otro motivo. En concreto, porque el clan en las últimas horas ha hecho varios desprecios a Junco, según Sálvame.

Supuestamente, la mujer no fue informada de la gravedad de su marido en un primer momento y se la echó de la habitación del hospital. Pero es que, además, en palabras de José Antonio León, se le indicó que el piso en el que ella y él habían vivido se iba a vender.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Rivera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).