Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera confirma el divorcio que ha estado dos meses escondiendo

Kiko Rivera ha visto que la noticia ha salido a la luz pública

Kiko Rivera no está en su mejor momento por culpa del ictus que sufrió y por la muerte de su tío Bernardo. Pero a ello tampoco ayuda el que ha visto que se ha desvelado un secreto que ha estado dos meses oculto. Nos estamos refiriendo a que Jessica Bueno, su ex y madre de su hijo mayor, se ha separado de Jota Peleteiro.

Estos días salió a la luz la información, pero ninguno de los protagonistas se había querido manifestar para confirmarla o desmentirla. Sin embargo, ahora ha sido el exfutbolista el que ha decidido confesar que es cierta mediante un comunicado.

Kiko Rivera conoce la confirmación

El marido de Irene Rosales tenía conocimiento de los rumores de separación que existían en relación al matrimonio de Jota y Jessica. Y el pasado fin de semana vio que los mismos se hacían públicos por parte de Amor Romeira en Fiesta. Programa donde esta reveló que la pareja se había roto hace dos meses y que él ya estaba viviendo en Bilbao con su actual novia.

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de Instagram
Kiko Rivera vio desvelarse la ruptura de Jessica y Jota hace unos días | Instagram @jessica_bueno

Ante esta información, la ex de Kiko reaccionó publicando unas fotografías de ella junto a su marido y a sus hijos en distintas celebraciones. Eran imágenes que pertenecían a los meses de agosto y de octubre y que dejaban claro que estaban bien.

No obstante, nadie entendió bien que las compartiera en redes sociales. No se sabía si la intención era que desmintieran la ruptura o que evidenciaran que el exfutbolista había 'jugado' con ella hasta hace poco. Y parece que esta segunda opción era la correcta, después de ver el comunicado que Peleteiro ha mostrado en Instagram confirmando la separación.

Exactamente el texto dice: “Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”.

“Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible”.

Storie de Jota Peleteiro
Kiko Rivera ha visto al exfutbolista confirmar el fin del matrimonio | Instagram: @kingjota23

De esta manera, se ha confirmado la ruptura y la manera de hacerlo sorprende. Sí, porque el exdeportista habla en este comunicado en plural, como si hubiese sido acordado por él y Jessica. Aunque parece que no es así porque ella no lo ha compartido en sus redes.

Kiko Rivera, perplejo ante la reacción de Jessica Bueno

El DJ se ha quedado estupefacto por las circunstancias en las que se ha producido el fin del matrimonio. Pero también por la manera que Bueno ha tenido de reaccionar. Y es que esta primero subió las fotos para dejar claro que la separación fue inesperada y ahora ha hecho algo más.

La modelo ha reaccionado a las palabras de Jota dejando claro que está dolida, que fue engañada y que él no se ha portado bien. A sus stories ha subido un primer texto que dice: “La verdad solo tiene un camino”, dejando caer que su exmarido es un mentiroso.

Storie de Jessica Bueno
Kiko Rivera ha visto a Jessica Bueno no quedarse callada | Instagram: @jessica_bueno

Luego ha subido una frase, que ha tomado de Internet, que dice: “Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable”. Sentencia con la que insinúa que Peleteiro no ha sido sincero con ella en su relación y que no le ha correspondido como debería. Vamos, que todo hace indicar que el fin de este matrimonio va a dar mucho de lo que hablar.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Rivera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).