Kiko Rivera

Kiko Rivera asume que su dinero no es suficiente y que ella quiere que acabe rápido

El sevillano ha recibido un duro golpe en plenas vacaciones de verano

No cabe duda de que  Kiko Rivera está viviendo unas vacaciones de ensueño junto a  Irene Rosales  y sus hijos. Después de unos meses intensos de trabajo en los que ha recorrido varias ciudades de España para ofrecer conciertos, ahora, el hijo de la tonadillera por fin ha podido descansar.

Asimismo, la semana pasada ya se descubrió por medio de Sálvame que el DJ hacía las maletas para poner rumbo a Punta Cana (República Dominicana). Lo que parecía ser un destino ideal para desconectar de todo y recargar pilas, finalmente, ha sido todo lo contrario.

Y es que, en plenas vacaciones, han saltado todas las alarmas por el estado de salud de Irene Rosales, ya que ha sufrido un contratiempo.

Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano
Nuevo varapalo en la vida de Kiko Rivera por el estado de salud de su mujer | Instagram

Kiko Rivera, muy preocupado por el estado de salud de su mujer

Como todas las celebridades de nuestro país,  Kiko Rivera también ha optado por escoger un destino paradisíaco para tomarse un respiro de su carrera musical. Eso sí, el DJ no ha querido que sus vacaciones tengan lugar en España, seguramente para evitar el contacto de los medios.

Por esta razón, el hijo de Isabel Pantoja  ha puesto distancia de por medio cruzando al otro lado del charco. Asimismo, junto a su mujer y sus tres hijos, están relajándose al pie de las playas que se encuentran allí.

Sin embargo, lo que prometían ser unos días inolvidables, lo cierto es que el sevillano ha atravesado un duro momento por lo que le ha pasado a su mujer. Y es que Irene Rosales, nada más aterrizar en ese país, empezó a padecer una serie de dolencias que han puesto en juego su salud.

Pero que no cunda el pánico porque la mujer de Rivera simplemente está teniendo problemas debido al cambio de alimentación, temperatura y hábitos que ha sufrido al llegar a República Dominicana. Asimismo, ella no ha dudado en confesarlo vía redes sociales.

"Hoy estoy plof, esto de cambios de comida, agua y demás afecta a mi barriguita y a la de todos los que vienen. Hoy he caído yo", escribía junto a un emoticono de risas. Aunque este gran cambio le ha afectado principalmente en el estómago, qué mejor remedio hay que relajarse bajo el sol.

Captura de las historias de Instagram de Irene Rosales en Punta Cana.
Captura de las historias de Instagram de Irene Rosales en Punta Cana | Instagram: @irenerova24

Además, Kiko Rivera, su marido, también ha tenido mucho que ver en que Irene Rosales consiga recuperarse. Como se pudo ver en Instagram, mientras ella estaba en una tumbona al pie de la piscina, el DJ le estaba dando un pequeño masaje en los pies.

Desde luego, a pesar de que este inconveniente de salud ha empañado un poco sus días de vacaciones, lo cierto es que la sevillana, aun así, lo ha vivido a tope. Pero de verdad quienes se lo están pasando bomba son las pequeñas de la casa, que disfrutan el máximo tiempo posible en el miniclub del hotel donde se están hospedando.

"He ido varias veces a buscarlas y no han querido venir, allí están haciendo actividades de todo tipo hasta las 8 de la tarde", decía Irene Rosales.

No cabe duda de que la familia al completo se lo está pasando en grande. Por otro lado, con una tierna imagen junto a sus pequeñas hijas en una gran piscina, Kiko Rivera ha sacado su lado más paterno delante de todos sus seguidores.

"Estas dos pequeñajas hacen que mi vida sea la más bonita del mundo. No imagino mi vida sin ellas. Pero, por favor, no crezcáis tan rápido que quiero seguir dándoos millones de besos", escribía.

Kiko Rivera, víctima de una estafa

Sin duda alguna, ni en vacaciones Kiko Rivera puede estar al margen de la polémica. En esta ocasión, el DJ ha tenido que lidiar con una compleja situación desde la distancia. Y es que el sevillano ha hecho de forma pública que está siendo víctima de una estafa.

El hijo de la tonadillera ha denunciado que alguien se está haciendo pasar por su mánager y que está pactando varios conciertos. "Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación de un tal ‘Josué’, que sepan que es una estafa. Ya lo ha hecho varias veces y no veas la que está formando el muchachito de los cojones", escribía enfadado.

No obstante, pese a recibir inesperadamente este duro golpe, el primo de  Anabel Pantoja ha continuado con sus vacaciones sin ningún problema de la mano de su mujer e hijos.