Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

Kiko Rivera asume los nuevos problemas de salud y prepara a su familia para lo peor

Kiko Rivera está preocupado por la situación familiar

Kiko Rivera sigue sufriendo por su familia. Y no lo decimos porque está alejado de sus hermanos Fran e Isa o porque se cuestiona quién es su padre. Lo afirmamos porque ahora su tío Bernardo afronta un nuevo revés de salud, que tiene en alerta a todo el clan.

El DJ ha sabido que el padre de Anabel ha vuelto a ser ingresado en el hospital e incluso que ha tenido que ser intervenido.

Kiko Rivera, al día de la última hora de Bernardo Pantoja

El marido de Irene Rosales parece que, poco a poco, está recuperando la relación con su prima. Y esto precisamente le ha llevado a estar al día de que su tío Bernardo vuelve a tener problemas de salud. Problemas que se suman a los que ya padece, como son su diabetes de tipo 1 y la amputación de uno de sus pies.

Hace un tiempo estuvo ingresado por complicaciones en sus dolencias y unas infecciones, pero acabó recibiendo el alta. Sin embargo, ahora ha vuelto al Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, donde ha sido operado de la otra pierna.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Kiko Rivera ha visto que su tío ha tenido que volver a ser intervenido | Europa Press

En Sálvame es donde José Antonio León ha dado la última hora del padre de la colaboradora del programa. Lo ha hecho diciendo: “Tras dos horas de intervención, ha salido bien de la misma. Él antes de entrar al quirófano estaba de buen ánimo y ha estado acompañado de su hija, de Juan Pantoja y de sus amigos”.

“Junco, su pareja, no ha podido estar a su lado porque se encontraba en casa por temas de salud. Ha tenido una bajada de fuerza tremenda, se le han hecho a ella varias pruebas y necesita ayuda”.

A todo esto ha añadido: “Pero bueno, él está bien y se halla esperando a que lo suban a planta”.

Asimismo, ha explicado eso sí que “hubo que convencerle de que tenía que ser operado. Hace semanas que se le venía diciendo y la operación ha sido muy complicada dado el estado delicado en el que él se encuentra”.

En este punto, Rivera ha escuchado a Gema López dar algún dato más al respecto. Ha revelado que “la intervención estaba prevista para la semana pasada, pero por una serie de infecciones y porque tiene un cuadro médico muy complicado no se hizo. Tienen que estar los médicos muy seguros y hubo que estabilizarle para realizarle la intervención, porque es delicada”.

Kiko Rivera es conocedor de que la situación se complica

El hijo pequeño de Paquirri respira tranquilo porque su tío ha salido bien del quirófano, pero sabe que todo se vuelve más difícil para él. No solo por esta intervención en la otra pierna, sino porque en su casa la situación es ahora más complicada. Lo es desde que su mujer ha enfermado y requiere asistencia al igual que él.

Kiko ha escuchado a José Antonio exponer en este sentido que “antes tenían en la vivienda a dos personas que se turnaban para los cuidados. Y Juan Pantoja acudía también para echar una mano en lo que podía. Pero es que ahora no hay una persona para atender sino dos”.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Kiko Rivera sabe que tanto Bernardo como Junco necesitan ahora ayuda | GTRES

Dada la situación toda la familia está intranquila por cómo poder afrontar el momento que están viviendo. No obstante, es Anabel la que está al frente y tomará medidas y decisiones una vez que su padre se recupere.